Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 233091

TT233091 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 7121241200
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1.5TON F/C220V Tipo Producto
División Código 268456
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 15:41:02 Fecha Cierre 2024-02-09 12:21:42
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 21 20:39:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Alejandra De la Cruz Valdez Cuenta Clave Ecommerce solicitando la cancelación de la factura ya que el cliente rechazó la entrega. Es decir el material salió de CDPT y regreso.
El materia se encuentra de CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211823624
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394449 ENTREGADEV 0840355134
NOTACRED 0980432657 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse de cliente
Evidencias Factura
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:21:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:21:42
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:21:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:24:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:24:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:20:57
Se valida en sap
0831394449
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:20:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211823624 a No. de Factura: 9211823624
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportistas a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:28:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:28:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:28:30
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse de cliente
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:43:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 15:42:09