Evelin Barraza Duarte

Ticket No. 233080

TT233080 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelin Barraza Duarte
Celular 6182287862 Teléfono Fijo 6182846021
E-mail evelin1094@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 14:37:12 Fecha Cierre 2024-01-21 06:31:05
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 2 15:48:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero se apaga a el instante y no calienta, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hace un mes, se suministra a través de preurisadora, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 10-01-24, la posición de perillas se encuentran minimio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie N066837 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Fracc. Rio dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle paseo de los rios #136 lote 1 mza 14 depto 402 edifici b
Referencias Calle paseo de los rios #136 lote 1 mza 14 depto 402 edifici b
Observaciones
Latitud 24.0723595 Longitud -104.6199058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Carta de entrega, regulador de gas y numero de serie pdf
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:31:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:31:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:30:58
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:30:52
Se procede al cierre de reporte y en cuanto comparta las evidencias completas aperturar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:30:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:43:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:43:29
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:43:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066837
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:43:20
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega, regulador de gas y numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:42:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:46:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:46:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:45:45
Se cambio latitud: 24.0723595
Se cambio longitud: -104.6199058
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:44:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:43:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:43:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:43:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 14:42:54