Juan Carlos Guzmán

Ticket No. 233075

TT233075 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Guzmán
Celular 6691456343 Teléfono Fijo 6691456343
E-mail gerencia.valles@electricadoshermanos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 13:27:12 Fecha Cierre 2024-02-26 13:04:47
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 38 23:30:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe whatsapp de personal de Electrica Dos Hermanos reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP el cual menciona
que le llego dañado , el material se encuentra en la direccion:
Av. Oscar perez escoboza SN
Colonia valles del ejido
CP. 82134
En atencion:
Juan Carlos Guzmán
6691456343
gerencia.valles@electricadoshermanos.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211860269
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Cliente Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia COL. FRANCISCO VILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIVISION DEL NORTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 23.2869396 Longitud -106.4187264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233075 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58013061 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005976288 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material evidencia
factura factura
Acuse de entrega Archivo
Correo de cierre Se envía acuse y se notifica el cierre
WAB de reporte INDICAN QUE EL ACUSE ES INCORRECTO, NO CONOCEN A RAUL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:04:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:04:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233075
Orden Interna: 58013061
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439384
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809919662
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:04:44
Distribuidor confirma que se le acaba de entregar el material
El chofer se llevo el dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 13:04:39
-> Se adjunto el archivo WAB de reporte el cual se describe a continuación: INDICAN QUE EL ACUSE ES INCORRECTO, NO CONOCEN A RAUL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 11:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-26 11:35:12
Distribuidor indica que no ha recibido el prodcuto
Sonia Suarez 2024-02-26 11:35:03
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-26 11:34:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-25 13:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-25 13:23:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233075
Orden Interna: 58013061
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439384
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809919662
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-25 13:23:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-25 13:22:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Se envía acuse y se notifica el cierre
Sonia Suarez 2024-02-25 13:22:43
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-25 13:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 07:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 07:44:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-02-21 12:59:13
SE ENTREGA MERCANCIA A CLIENTE 19-02
Carlos Trejo 2024-02-21 12:59:02
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 12:37:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 12:36:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233075
Orden Interna: 58013061
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439384
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809919662
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 12:36:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 15:14:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:22:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 22:05:51
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439384
N° DE REPORTE: TT233075
ORDEN INTERNA: 58013061
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL ELECTRICA DOS HERMANOS
JUAN CARLOS GUZMAN
TELEFONO: 6691456343
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: VALLES DEL EJIDO
CALLE: AV. OSCAR PEREZ ESCOBOSA S/N
C.P. 82134
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000051534
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 08:31:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233075
Orden Interna: 58013061
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439384
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 08:31:05
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 10:28:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 10:28:18
Material enviado a sucursal ELECTRICA DOS HERMANOS en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 10:28:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233075
Orden Interna: 58013061
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 10:27:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:25:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 12:38:14
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:55:52
Aplicar Garantia

como se indico no puedo aplicar NC ya que el cliente esta reportando después de mucho tiempo el problema con el calentador. pero si se le puede aplicar producto por product

Dina por favor tu apoyo
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:01:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:01:45
El cliente originalmente solicito garantia pero EC Dina solicito validar que se aplique NC y el cliente acepto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:01:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211860269 a No. de Factura: 9211860269
Se cambio el No. de serie de: 0000051534 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:53:36
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:53:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:52:59
No puedo aplicar NC ya que pasaron los 7 dias naturales para que un cliente reporte alguna anomalía con el producto entregado.

Por fvor indicar y validar si se le puede apoyar con Garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:52:48
Audio https://drive.google.com/file/d/1mx5uksI-1wZPLCwMQtAMgVtwuqRcPx1M/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 18:20:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:53:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:53:28
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Sonia Suarez 2024-01-30 15:53:06
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Sonia Suarez 2024-01-30 15:52:49
Me comuico con encargado Juan Carlos Guzman , para indicar lo solicitado por EC Dina
y menciona que esta de acuerdo con que se aplique como Nota de Credito
menciono que nos enviara un mensaje en donde confirme que esta de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:52:49
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:05:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:05:03
No se cuenta con inventario indicarle al cliente y validar si acepta la nota de crédito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:04:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 12:28:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 12:28:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:39:40
Mazatlan, Sinaloa
Colonia: Francisco Villa
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:39:30
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Abollado o golpeado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:37:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:37:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 17:45:30
Falla correcta y no direccion completa estado municipio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 17:43:01
Falla correcta y no direccion completa estado municipio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 17:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-22 17:48:39
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de personal de Electrica Dos Hermanos reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP el cual menciona
que le llego dañado , el material se encuentra en la direccion:
Av. Oscar perez escoboza SN
Colonia valles del ejido
CP. 82134
En atencion:
Juan Carlos Guzmán
6691456343
gerencia.valles@electricadoshermanos.com.
Sonia Suarez 2024-01-22 17:48:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:04:08
Corregir en la descripcion el tipo de equipo que solicita el cambio indica que es un enerhit
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:04:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:23:16
Lllego abollado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:23:07
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:22:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:39:21
El equipo solicitado no corresponde al de tics y cual es lel daño del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:39:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:38:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:38:17
Se cambio latitud: 23.2869396
Se cambio longitud: -106.4187264
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:38:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:37:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:37:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:37:26
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:37:05
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:36:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 13:34:17