Diego Ferrer

Ticket No. 233060

TT233060 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Ferrer
Celular 2291520485 Teléfono Fijo 2299252332
E-mail difeucev@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 11:57:33 Fecha Cierre 2024-01-29 15:20:40
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 11 03:21:38
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Usuario comenta que no prende el calentador no hace el chizpazo, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco cuenta con hidroneumatico, el calentador esta dentro de un cuarto de serivicio, las baterias son Everady

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Costa de Oro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mojarra 1208
Referencias a una cuadra del Bulevard casi enfrente del hotel Fiesta americana
Observaciones
Latitud 19.152646 Longitud -96.100502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-01-29 18:50:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 18:50:00 2024-01-29 19:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica MIGUEL GUEVARA
Dictamen del cst pilas descargadas se ponen pilas nuevas se cobra $250
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:14
Me comunico con la usuaria, confirma que el centro de servicios acudio a la visita y el equipo enciende pero cuando saca agua para su lavadora no tiene agua caliente en la regadera, comenta que por el momento no requiere una segunda visita que lo va a revisar con su esposo y de ser necesario nos solicitara un nuevo reporte.
Autoriza el cierre.
Se le cobro 250 por la visita comenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:20:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:38:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:38:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: pilas descargadas se ponen pilas nuevas se cobra $250
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-25 18:50:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 18:50
Sonia Suarez 2024-01-25 18:50:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Sonia Suarez 2024-01-25 18:50:39
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MIGUEL GUEVARA

Sonia Suarez 2024-01-25 18:50:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-25 18:41:30
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-25 18:40:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-25 18:40:07
Me comunico con usuario por videollamada , se valida que perillas estan cen posicion correcta, botoin de encendido ok y conexiones adecuadas, equipo no enciende, no se escucha la apertura de las valvula, no se pudo hacer prueba directa ya que no tenia herramineta a la mano. Se le indica que acudira un CST a revisar su equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 17:29:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 17:26:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:02:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:02:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:02:45
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:02:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:01:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:01:48
Se cambio latitud: 19.152646
Se cambio longitud: -96.100502
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:59:02