Juan Manuel Cardenas Gomez

Ticket No. 233064

TT233064 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Cardenas Gomez
Celular 4441310650 Teléfono Fijo 4442925086
E-mail gncscrdenas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 12:35:25 Fecha Cierre 2024-01-23 20:17:44
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 5 07:40:13
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no mantiene la temperatuara , comenta que se baja la temperatura, se le colocaron baterías alcalinas, marca eberredhi, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 20 12 23, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 20 12 23 ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211818232
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 000155 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia San Luis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel jose othon #1600
Referencias Manuel jose othon #1600
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2024-01-20 13:55:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 13:55:00 2024-01-20 14:54:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de servicio TT233064
Formato de visita Formtato corregido
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE PDF
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:17:44
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:17:41
El CTS determino que la falla era: 206 No se regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:17:36
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:17:29
Se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:16:41
Usuario indica
" se comunico conmigo el técnico y me dio algunas instrucciones y recomendaciones."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:16:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formtato corregido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:50:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:02:17
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:01:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:01:19
Se determino que la Falla real no regula la temperatura se modifico a: No regula la temperatura
Sonia Suarez 2024-01-20 08:48:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:48:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 13:55
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:55:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:54:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:54:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233064
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:53:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:46:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211818232
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000155
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:45:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:39:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:39:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:38:39
Se determino que la Falla real se modifico a: no regula la temperatura
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:37:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:37:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:37:31