Jorge Alvares

Ticket No. 233051

TT233051 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alvares
Celular 3314706041 Teléfono Fijo 3323667074
E-mail jorge_.alvarez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 10:46:53 Fecha Cierre 2024-01-20 17:10:16
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 2 06:20:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica tiene fuga de agua interna dentro del termotanque, se instalo una semana despues de la compra, la falla se presento el día 22 de diciembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-27 Lugar de Compra Nuevo centro ferretero Serur
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Ciudad de los Ni�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Tepeyac no.4191 int 2
Referencias cerca hay un autolavado. departamentos, de fachada gris
Observaciones
Latitud 20.6676588 Longitud -103.4185256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Dictamen del cst Dictamen del cst
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Dictamen del cst Se sugiere a criterio cambio fisico ya que quietaron el anodo de sacrifisio para sustiturirla por valvula de alivio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:16
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:13
El CTS determino que la falla era: 206 Asesorias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:09
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:06
Me comunico con el usuario y le comparto que el reporte no entra en garantía porque se retiro el anodo, cometna que ha escho esto en varios otros equipo, le comparto que no se debe retirar que la valvula se coloca en la instalacion donde van as mangueras, agradede la informacion, dejar de hacerlo comenta que va a revisar con el vendedor a ver si por apoyo comercial se peude hacer una excepcion ya qee el como ferretero y su cliente compran mucho material IUSA.
Le comparto que esto lo puede revisar con su vendedor, que de el folio de reporte como antecedente y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:10:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 14:18:03
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 14:17:53
No procede a garantía, el equipo esta mal instalado, le retiraron el ánodo de sacrificio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 14:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:46:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se sugiere a criterio cambio fisico ya que quietaron el anodo de sacrifisio para sustiturirla por valvula de alivio
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:46:34
Se comunica para dar de alta la garantía el CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, se le inidica se dará seguimiento.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-18 11:35:53
Se cambio latitud: 20.6676588
Se cambio longitud: -103.4185256
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:07:41
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:06:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:04:30
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:01:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Dictamen del cst
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:00:47
comenta que el diacnostico de serviboiler era de cambio
TT231360
Cst juan carlos martinez
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:55:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:50:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:50:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:50:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesorias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:50:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:50:07