Fabiola Rodriguez Olivares

Ticket No. 233058

TT233058 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Rodriguez Olivares
Celular 5526197800 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail 8648-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 11:25:57 Fecha Cierre 2024-03-10 20:21:46
Tiempo Respuesta 00:10:41 Tiempo Solución 52 08:45:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comuca usuario solizitando la garantia del producto ya que no enciende BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP se encuentran en la calle:
Carretera federal mexico puebla km 17.5
Estado: M�xico
Colonia: Los Reyes Acaquilpan Centro
municipio: La Paz
codogo postal: 56400
Responsable: fabiola rodriguez
Tel 5574739304

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8648006320
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Aragon
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Los Reyes Acaquilpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera federal mexico puebla km 17.5
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 19.3543332 Longitud -98.9993283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Evidencia
Formato de NC Formato de NC
NC Firmada Evidencia
Acuse de recoleccion pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 20:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 20:21:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 20:21:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-08 07:58:09
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-08 07:56:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-08 07:56:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 13:58:45
-> Se adjunto el archivo Acuse de recoleccion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 13:58:37
SE comparte formato firmado a Home Depot
Sonia Suarez 2024-01-19 14:37:46
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 13:57:18
-> Se adjunto el archivo NC Firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 13:57:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8648006320 a No. de Factura: 8648006320
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 13:56:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 13:56:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 13:56:09
Se cambio latitud: 19.3543332
Se cambio longitud: -98.9993283
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:56:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:55:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8648006320
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:54:52
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Formato de NC
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:54:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:41:09
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:39:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:39:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:38:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:38:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:38:23
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:37:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 11:36:38