Jonathan Arce

Ticket No. 233048

TT233048 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Arce
Celular 5555953754 Teléfono Fijo 5518174528
E-mail mcontreras1518@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 10:17:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 13:37:21
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, menciona que el equipo no mantiene encendido
el piloto el equipo , lo instalo el dia de ayer, se suministra de agua de tinaco, y esta a la interperie
le coloco una bateria de la marca panasonic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11524
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000005874 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orizaba #31
Referencias a un costado del parque del reloj
Observaciones
Latitud 19.3188915 Longitud -99.2312206
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-20 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233048 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012995, 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real Flama sale por rejilla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 12:00:00 2024-01-20 12:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
WA de usuario solicitud de evidencias
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio CST CAMCA
tt 233048 19/01/2024 Se sugiere cambio de equipo
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE PURGO Y QUEDO FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:01:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995, 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438264
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905227
Orden de transporte : 511883
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:01:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:55:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:55:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:55:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:55:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438264
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905227
Orden de transporte : 511883
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:55:33
Se recibemensaje en whatsapp de usuario mencionando
que si acudieron a realizar el cambio , sin embargo dice que quiere que su reporte siga abierto
por si presenta algun problema su equipo
se le menciona que los reportes no pueden permanecer tanto tiempo abiertos
y se le reitera que si el equipo presneta alguna falla se vuelva a comunicar nuevemente con nosotros y se brindara la atencion, se procede al cierre del reporte, la visita no le genero costo alguno
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:54:53
El usuario no responde a llamadas le envio mensaje en WA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:58:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-20 12:57:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE PURGO Y QUEDO FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-20 12:57:36
En sap se entrego el el 12/02/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 14:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:51:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:08:21
En sap se pueso en Ruta el
09-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:08:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438264
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905227
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:07:32
En sap no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:54:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:07:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438264
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905227
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:07:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:09:50
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:58:12
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Flama sale por rejilla
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:35:03
El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:34:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:22:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438264
N° DE REPORTE: TT233048
ORDEN INTERNA: 58012995
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
LUIS HERNANDEZ
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: JONATHAN ARCE
DOMICILIO CST
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP (210836) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000005874
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438264
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:22:18
Se comunica usuario indicando que tiene 1 mes sin su equipo , y le han comentado que se esta validando, se le comenta que estamos atendiendole y que ya se realizo su solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 09:28:26
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:53:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:53:23
Equipo enviado a CST CAMCA en garantia de equipo dañado.
Validar entrega con:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:53:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233048
Orden Interna: 58012995
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:52:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 15:07:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 17:38:17
Mario indica que no cuenta con inventario toedavia validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 17:38:08
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: No se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 17:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 17:30:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 11:34:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 11:31:48
Se le indica usuario que se le esta dando seguimiento, se pide apoyo a ejecutivo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 11:22:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 11:18:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 16:38:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-20 22:22:42
-> Se adjunto el archivo tt 233048 19/01/2024 el cual se describe a continuación: Se sugiere cambio de equipo
Camca Metro 2024-01-20 22:22:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 12:00
Camca Metro 2024-01-20 22:18:41
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-20 22:18:06
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-20 22:17:45
Se encontró el termopack no apretado, se reconectó y al echar a andar el equipo da explosiones, se apaga y sale flama hacia afuera.
Camca Metro 2024-01-20 22:17:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:50:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:52:38
Por indicacion nno se mueven los de CAMCA hasta tener comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:52:33
Se comunica usuariosolicitando ya que esta en espera de la visita
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:30:25
Se comunica usuariosolicitando ya que esta en espera de la visita
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:30:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 10:11:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 10:10:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 10:06:26
Se le pide apoyo ec si se agendara con camca
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:27:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:26:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:22:49
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:22:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:16:36
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:16:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11524
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005874
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:16:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:12:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:26:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:26:23
Se cambio latitud: 19.3188915
Se cambio longitud: -99.2312206
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:24:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:24:39
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:22:39