Angel Francisco Martinez Ortiz

Ticket No. 233038

TT233038 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Francisco Martinez Ortiz
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail afmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 08:45:40 Fecha Cierre 2024-01-31 07:23:09
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 12 22:28:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que se recolectó un calentador Enerhit, código 616273, por indicación de gerente regional zona occidente Lic Gladiola González, al cliente 2488 Ferretería Ripoll Hnos en Guadalajara, por motivo que se entregó erróneo. El cliente solicita el código 616272 para gas LP, y se entrega 616273 Gas Natural. Se hace entrega hoy miércoles 18 de enero de dicho calentador a Logística en Cedis Guadalajara, en su caja y en buenas condiciones.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211789460
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia GUADALAJARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.NORMALISTAS
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.660344 Longitud -103.343646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831391416 ENTREGADEV 0840354801
NOTACRED 6005992722 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura Factura
Evidencias Aprob IU05 23012024
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:23:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:23:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 17:27:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 11:58:43
Se comparte docusing con firmas
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 11:58:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Aprob IU05 23012024
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 09:57:07
Se envia Docusing para firmas Aprob IU05 23012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 17:34:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 17:34:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211789460 a No. de Factura: 9211789460
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:37:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:36:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:36:39
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:36:30
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:36:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 13:24:53
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 13:24:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:24:13
Colocar el sku correcto o revisar factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:23:58
Se cambio latitud: 20.660344
Se cambio longitud: -103.343646
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:58:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:57:55
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:57:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:56:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:56:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:56:44
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:56:36
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:56:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:54:51