Andres Plascencia

Ticket No. 233035

TT233035 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Plascencia
Celular 4774498042 Teléfono Fijo 4774498042
E-mail compras@plasfer.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 08:31:33 Fecha Cierre 2024-02-16 07:15:16
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 28 22:39:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que tiene un termostato que cienta con fuga de gas y requiere la garantia, el producto esta en la siguiente direccion
Av. Salida de los Gómez # 102, col. El duraznal, León, Guanajuato, por la calle 16 de Septiembre

Andres Plascencia
4774498042 y 4777184140

Correo: compras@plasfer.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211857928
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia EL DURAZNAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALIDA A LOS GOMEZ #102
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 21.134792 Longitud -101.681799
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399067 ENTREGADEV 0840355527
NOTACRED 6005983255 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura Factura
Producto Producto
Evidencias Formato de recolección
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:15:16
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:15:09
correspoden el 83 y 84 pero el 600 no
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:00:16
Devolución IUSA A046 0831399067
Entrega devoluciones 0840355527
Nota créd devol A046 6111000051 correspode la nc cantidad y sku
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:58:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:58:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:58:27
Devolución IUSA A046 0831399067
Entrega devoluciones 0840355527
Nota créd devol A046 6111000051 correspode la nc cantidad y sku
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:58:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 13:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 12:03:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 12:03:03
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 12:02:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211857928 a No. de Factura: 9211857928
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:55:16
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:55:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 12:40:09
Referencia: Fachada de color azul, en contra esquina con calle 16
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 12:39:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 12:21:13
Cual es lareferencia?
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 12:20:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-01-30 18:30:04
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Sonia Suarez 2024-01-30 18:29:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-30 18:29:17
Me comunico con el Sr. Andres Plascencia para validar si desea la NC indica que si, se cambia el reporte
Sonia Suarez 2024-01-30 18:29:07
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de usuario indicando que tiene un termostato que cienta con fuga de gas y requiere la garantia, el producto esta en la siguiente direccion
Av. Salida de los Gómez # 102, col. El duraznal, León, Guanajuato, por la calle 16 de Septiembre

Andres Plascencia
4774498042 y 4777184140

Correo: compras@plasfer.com.mx .
Sonia Suarez 2024-01-30 18:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 16:52:10
No se cuenta con inventario validar con usuario nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 16:51:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:11:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:11:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:00:49
CP: 37320
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:00:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:44:19
Falta el codigo Postal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:44:11
Se cambio latitud: 21.134792
Se cambio longitud: -101.681799
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:39:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:38:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:37:27
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:36:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:35:27