Alicia Cruz Martinez

Ticket No. 233023

TT233023 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Cruz Martinez
Celular 5527426896 Teléfono Fijo 5567874497
E-mail azul40.c@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 21:18:16 Fecha Cierre 2024-02-06 15:14:47
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 19 17:54:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se recibe llamada de usuario para solicitar asesoria de instalacion y funcionamiento de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP porque comenta que no enciende , utiliza gas estacionario , suministro de agua de tinaco , baterias Duracel , las perrilas a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29527
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 230816 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Unidad Morelos 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Franbuesas nu.32
Referencias calle Franbuesas nu.32
Observaciones
Latitud -19.6826208 Longitud -99.1127691
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
factura factura
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA METROPOLITANA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:14:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:14:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:14:41
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya lo solvento por su parte, le indico se procede al cierre de reporte, cuelga llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:14:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica que CST se encuentra validando su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:35:27
Por indicacion no se mueve hasta que cst ponga sus coentario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:57:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 08:55:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-20 08:55:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA METROPOLITANA
Sonia Suarez 2024-01-20 08:55:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:26:37
Se le pide apoyo ec si se agendara con camca
Daniel Nava Cid 2024-01-18 13:26:30
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:42:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:13:42
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=233048
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:13:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29527
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230816
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 06:34:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 06:32:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 06:32:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:25:30
Se cambio latitud: -19.6826208
Se cambio longitud: -99.1127691
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:21:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:21:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:21:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:20:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:20:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:19:49