Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 233021

TT233021 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4772740626
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285064
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 21:16:15 Fecha Cierre 2024-02-12 06:48:51
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 25 09:31:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas solicitando la cancelacion de factura por Motivo no surten el material porque estaba dañado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211872492
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis SLP
Estado GUA
Municipio LEON Colonia CIUDAD SATELITE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PALMAS DE MALLORCA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831390774 ENTREGADEV 0840355289
NOTACRED 6005998368 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Se solicita mas contexto
Captura de correo Evidencia
Evidencias Aprob IU13 23012024
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 06:48:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 06:48:51
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 06:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-11 23:56:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-11 23:56:51
NC Contabilizada se valida en sap
6005998368
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-11 23:56:42
Se valida en sap 0831390774
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 00:33:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 14:04:35
En espera de que CyC indique como se compenso la factura para ver si es ref o rex
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 14:04:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 00:16:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 12:57:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Aprob IU13 23012024
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 12:56:53
Se envia docusing con firmas Aprob IU13 23012024
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 12:56:38
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 12:09:08
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 12:09:02
Aprob IU13 23012024 (1)
se corrige
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 18:19:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 18:17:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:06:58
Se sube docusing Aprob IU13 23012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:06:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211872492 a No. de Factura: 9211872492
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 11:05:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 11:05:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 11:04:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:43:08
Golpeado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:42:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 21:14:09
Que tipo de daño tenia el material? daño de fabrica? cual?
daño como golpeado?
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 21:13:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 08:25:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 08:25:21
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 08:25:12
Se recibe correo de Ana Patricia indicando Buen día,
No, no salió de IUSA porque estaba dañado, el almacén no lo surtió.
Coloco copia a almacén para cualquier aclaración.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 08:25:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita mas contexto
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:22:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:18:31
Se solicita confirme si el material salio de CDPT y nos de mas contexto sobre la situación, cual fue el defecto.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:18:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:18:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:48
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 21:17:07