Ricardo Morales

Ticket No. 233013

TT233013 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Morales
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail rimorales@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MB-JUEGO MORDAZA PARA BASE 4T R2020 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 267893
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 20:25:09 Fecha Cierre 2024-01-24 07:26:56
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 6 11:00:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ricardo Morales Reyes GERENTE DE VENTAS solicitando la devolución ya que le llego quebrado
Contacto: Juan Carlos.
tel. 9971384186
Correo: elangelferre@hotmail.com
CALLE 22 192A CENTRO TICUL, YUCATAN CP. 97860

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211846880
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio TICUL Colonia TICUL CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 22
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840356119
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Material
Correo de solicitud Comenta el inge que No procede por el tiempo que de la reclamación
Ing Garita indica no procede devolcuion Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:26:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:26:56
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 07:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:19:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:19:20
-> Se adjunto el archivo Ing Garita indica no procede devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:19:09
Ing Garita indica no procede por el tiempo de reclamación, informar a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:18:29
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Comenta el inge que No procede por el tiempo que de la reclamación
Daniel Nava Cid 2024-01-22 23:55:24
Se envia correo a Ing Garita para que nos apoye comentando si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 21:52:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846880 a No. de Factura: 9211846880
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 21:52:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 21:51:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 21:51:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:27:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211846889 a No. de Factura: 9211846880
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:27:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 16:08:07
Revisar factura, sku ya que no concuerdan
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 16:07:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:28:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:28:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:27:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:27:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:27:17
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:27:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:26:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:26:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:26:49