Adriana Romano Guatemala

Ticket No. 233012

TT233012 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Romano Guatemala
Celular 3314763982 Teléfono Fijo 3323837923
E-mail adrirg27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 19:28:01 Fecha Cierre 2024-02-12 11:09:47
Tiempo Respuesta 00:53:15 Tiempo Solución 25 14:48:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende despues empiesa hacer explociones utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1718
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000187272 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Villas Terranova
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito windsor #704
Referencias circuito windsor #704
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-19 21:10:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Explociones en el quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piloto tapado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 21:10:00 2024-01-19 22:09:59 Daniel Nava Cid
2024-01-19 20:42:00 2024-01-19 21:41:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de servicio TT233012
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 11:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 11:09:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 17:45:20
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:36:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:36:08
Se determino que la Falla real Explociones se modifico a: Piloto tapado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:36:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:35:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:35:46
Me comunico con el usuario, me indica que el cst comento que el equipo esta sucio y lo limpio en el momento y quedo funcionando, el cst no le cobro, queda en reportarlo en caso de que se repita la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:35:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:59:12
pasan hoy a checar *--- beatrriz --19 ener 2024--4 pm
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:00:48
servicio psr sabado 20 ener 24 confirmado con cliente via wat app . se le comento que seria viernes o sabado y sera el sabado --- beatriz 18 ene 24 --65.33 pm
Beatriz Garcia 2024-01-18 18:33:54
confirmado para mañana viernes 19 enero 24-beatriz--6.30 pm
Beatriz Garcia 2024-01-18 18:31:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 21:10
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:10:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:09:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:09:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233012
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:07:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:46:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 20:42
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:42:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:42:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:40:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 20:30:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1718
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000187272
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:28:40
Se sube drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233012
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:27:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:25:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:23:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:23:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Explociones
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:23:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Explociones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:21:16