Hector Fernando Andrade Angulo

Ticket No. 233014

TT233014 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Fernando Andrade Angulo
Celular 9831541309 Teléfono Fijo 9837323939
E-mail class61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 20:34:51 Fecha Cierre 2024-02-09 02:41:22
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 22 06:03:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero al terminar de calentar se apaga por completo, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, desde que se instalo presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000344850 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Centro Calderitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco 185 entre Texcoco Y Tlaxcala
Referencias entre Texcoco Y Tlaxcala
Observaciones
Latitud 18.554022 Longitud -88.257408
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hugo Namorado Delfin Fecha Asistencia 2024-01-19 18:40:00
Celular 9831344797
Whatsapp 9831344797
Correo logicoolservices@gmail.com
Fijo 9831441637
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Fraccionamiento Residencial Chetumal Calle Av. Erick Paolo Martinez No. 483 Mz. 689 entre Calles del Magisterio y Miguel Aleman
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 18:40:00 2024-01-19 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador
Formato de servicio Formato de servicio CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ 16 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:41:22
Se atiende con TT235419
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:58:10
Cst indico: Buen día, después de fin de año me quede sin personal, y yo personalmente ando atendiendo servicios atrasados... Por lo que por el momento no puedo apoyarles en estos servicios. Les avisaré cuando ya tenga nuevamente personal o ya esté al día con lo atrasado qué tengo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:57:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:56:27
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 377144
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio cantidad: 40 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 16:35:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:23:09
Usaurio comenta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:22:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:58:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ 16 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:37:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:23:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:40:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:40:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:39:18
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:39:10
Se cambio latitud: 18.554022
Se cambio longitud: -88.257408
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:38:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:38:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:38:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 20:38:10