Nayeli Beatriz Fonseca

Ticket No. 232998

TT232998 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Beatriz Fonseca
Celular 3353314033 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail Eylan.desing@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 18:42:59 Fecha Cierre 2024-03-05 13:21:36
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 47 18:33:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no esta calentando agua, comenta que tiene unas seamanas desde que ya no calienta el agua como deberia. Usa agua de tinaco, no tiene sombras durante el día. Cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211742498
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 000019353 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Los Tr�boles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Destino #2435
Referencias Es un fraccionamineto
Observaciones
Latitud 20.8378234 Longitud -103.4528529
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-03-05 17:10:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 58013021 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58013021 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 17:10:00 2024-03-05 17:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-02-26 19:51:00 2024-02-26 20:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-04 14:59:00 2024-02-04 17:58:59 Beatriz Garcia
2024-02-01 18:01:00 2024-02-01 18:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-01-25 19:42:00 2024-01-25 20:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-23 08:10:00 2024-01-23 09:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-01-22 07:36:00 2024-01-22 08:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, nota de compra
Evidencias Se solicita el video y el numero de serie
Numero de serie pdf
Formato de vista tecnica BETARIZ GARCIA NO SE PAGA KM
tt232998 se sugiere cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:21:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:21:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:21:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809913552
Orden de transporte : 512601
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:21:07
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y no le cobro , solo un regulador de gas que le hizo cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-05 13:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 09:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 17:10
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 09:31:33
hoy se iba a c/ termotanque , pero cliente envio wat app y solicita servicio para el prox martes 5 de marzo del año en curso ---beatriz ---29 de feb 24---8.31 am
Beatriz Garcia 2024-02-29 08:32:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:27:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:26:53
Me comunico para saber si ya se le realizo el cambio de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:26:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:14:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:51:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 19:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:51:08
No se cierra el reporte porque van a realizar el cambio el dia lunes
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 16:18:50
S RECOGE EL TROTANQUE EL 20 NDE FEB Y SE REALIZARA EL CAMBIO FISICO EL PROX LUNES 26 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO ---- BEATRIZ ---21 FEB 24---11.36 AM
Beatriz Garcia 2024-02-21 11:36:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-21 11:15:11
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-21 11:15:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:12:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-19 01:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809913552
Orden de transporte : 512601
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 01:54:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:49:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:49:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:16:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 16:45:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439091
N° DE REPORTE: TT232998
ORDEN INTERNA: 58013021
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: NAYELI BEATRIZ FONSECA
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000019353
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 08:23:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439091
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 08:18:54
Se acutaliza oi en sap con el codigo correctao del termotanque 267923 para que se envie envio correo a marco soicitando apoyo para que lo soliitte a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:20:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:16:24
Solicito apoyo a Marco por correo para que pida el termotanque a planta y se realice el cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:11:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 14:18:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:13:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438594
N° DE REPORTE: TT232998
ORDEN INTERNA: 58013021
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: NAYELI BEATRIZ FONSECA
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000019353
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:13:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:13:09
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:59:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:59:36
Refaccion enviada a CEDIS GUADALAJARA en garantía de equipo dañado. Recolecta en cedis CST Beatriz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:59:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 58013021
Orden Interna: 58013021
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:09:25
Generar oi para cambio de termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:09:19
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:08:55
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:08:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:08:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:04:26
bien instalado , bien la presion de agua , se envia pdf con evidencias. tecnico jcmg ----- se sugiere cambio fisico de termotanque ----- beatriz -- 4 feb 24 ---3.03 p
Beatriz Garcia 2024-02-04 15:03:41
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-02-04 15:01:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:59:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 14:59
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:59:22
-> Se adjunto el archivo tt232998 el cual se describe a continuación: se sugiere cambio fisico
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:49:51
Me comunico con la usuaria, me confirma que el centro de servicios acudio, que le informo que requiere el cambio en garantia, no le cobraron nada.
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:49:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:33:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-01 18:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:01:07
hable con la clienta hoy y al parecer ya esta de acuerdo con lo del costo si no fuera falla de fabrica , solo que nos atendera el prox jueves primero de febrero del año en curso ----beatriz----25 enero 2024--12.54 pm
Beatriz Garcia 2024-01-25 12:55:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 19:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:42:32
se le envio un wat app a la cliente , pera solicitar , si ya le habian informado de case , que si no es fgalla de fabrica se le cobrtarian 300.00 , solo estoy en espera de su respuesta , para reprogramar la visita--- beatriz ---24 ener 24---6.21 pm
Beatriz Garcia 2024-01-24 18:21:58
Se comunica usuario para reportar que el tecnico se comunico con ella y le comento que el tecnico le va a cobrar,
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 10:44:12
via wat app clienta solicita para el prox jueves 25 de enero 24 --- beatriz --20 eer 24 -+-4.58 pm
Beatriz Garcia 2024-01-20 16:58:43
se confirma para martes miercoles m segun este el sol ---- 20 ener 24---beatriz ---4.34 pm
Beatriz Garcia 2024-01-20 16:37:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:35:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 08:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:52:48
Se comunica usuario solicitando se cambie su fecha de atencion para el dia martes ya que el lunes no puede recibir y solicita se cambie para el dia martes, se le pide apoyo a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:50:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 07:37:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 07:36
Sonia Suarez 2024-01-20 07:36:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2024-01-20 07:36:52
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: BETARIZ GARCIA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-20 07:36:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:20:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:20:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:52:38
Video https://drive.google.com/file/d/1KItkt5J6Noypfg8HsLVNCgkwEXCfETQB/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:50:28
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no esta calentando agua, comenta que tiene unas seamanas desde que ya no calienta el agua como deberia. Usa agua de tinaco, no tiene sombras durante el día. Cuenta con valvula de alivio.
Sonia Suarez 2024-01-18 19:50:09
Descripcion:

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no esta calentando agua, comenta que tiene unas seamanas desde que ya no calienta el agua como deberia. Usa agua de tinaco, no tiene sombras durante el día. Cuenta con valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:49:35
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:47:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211742498 a No. de Factura: 9211742498
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000019353
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:46:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:53:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita el video y el numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:53:06
Se solicita el numero de serie y el video de la falla
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:51:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:51:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:48:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:48:30
Se cambio latitud: 20.8378234
Se cambio longitud: -103.4528529
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:48:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:48:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:47:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:47:48