Alejandro Melchor

Ticket No. 232997

TT232997 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Melchor
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail amelchor@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO PEALPE IUSAGAS NEGRA 2025 100M Tipo Producto
División TUBO PE AL PE. Código 616429
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 18:27:06 Fecha Cierre 2024-02-15 07:50:41
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 28 13:21:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Alejandro Melchor Lopez Vendedor solicitando la devolución ya que por error al facturar se capturó un código no solicitado.
Cliente: 95257 Distribuidora Eléctrica El Seguro
Contacto: Jorge Espinoza Maciel
Tel: 7773465223 // 7775180049
Correo: de.elseguro@gmail.com ; de_elseguro@hotmail.com
Dirección: Av. Plan de Ayala 1514, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Mor. CP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211757377
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia CHAPULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PLAN DE AYALA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.9147811 Longitud -99.213657
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398843 ENTREGADEV 0840355464
NOTACRED 6005931932 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:50:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:50:41
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:50:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-14 16:22:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-14 16:22:00
OZIEL INDICA NC CONTABILIZADA
Sonia Suarez 2024-02-14 16:21:51
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 10:26:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 10:26:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 14:10:05
Se comparte docusign para firmas Aprob IU4406022024.docx.pdf.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 14:09:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 16:57:06
Julio Velez de Aragon indica ya recolectaron el producto esto x llamada
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 16:56:54
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 10:27:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:38:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:38:44
Se envía formato de recolección de material
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:38:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211757377 a No. de Factura: 9211757377
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:38:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:38:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:38:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:31:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:31:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:30:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:30:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:52
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:48
Se cambio latitud: 18.9147811
Se cambio longitud: -99.213657
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 18:29:09