Lorena Reyes

Ticket No. 232979

TT232979 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Reyes
Celular 5559629745 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 8765-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619697
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 17:25:07 Fecha Cierre 2024-03-11 09:33:13
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 53 16:06:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente 8765-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución de un equipo ya que no funciona el automatico
Se encuentran en The Home depot Cuautitlan Suc 8765 Cuautitlan izcalli Av Chalma A1 Jardines de la hacienda Norte 54720
Lorena Reyes se encarga del seguimiento
Tel. 5559629745

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8765008039
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Jardines de la Hacienda Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Chalma A1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6615727 Longitud -99.2375166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato NC
Evidencias Correo
Evidencias Se solicita la imagen del equipo
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:33:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:33:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:33:08
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:37:50
Mario confirma recolectado , por medio de un concentrado de excel
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:37:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:37:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8765008039 a No. de Factura: 8765008039
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:04:07
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:03:28
Se envia formato firmado por correo a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:02:30
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:02:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:01:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 00:01:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 14:13:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 14:13:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:35:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:29:19
Se solicita la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:29:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:29:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:28:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:28:32
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:27:42
Se cambio latitud: 19.6615727
Se cambio longitud: -99.2375166
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:27:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:27:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-17 17:27:03