Minerva Jimenez

Ticket No. 232977

TT232977 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Minerva Jimenez
Celular 4423239431 Teléfono Fijo 5518698090
E-mail minerva.jmz17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 17:13:33 Fecha Cierre 2024-02-07 20:56:58
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 21 03:39:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero la flama es muy chica , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 009462
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Sucursal Queretaro IV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia San Jos� el Alto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fray juan Crespi no.1682
Referencias Fray juan Crespi no.1682
Observaciones
Latitud 20.6509764 Longitud -100.4163702
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-22 07:49:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama pequeña
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 07:49:00 2024-01-22 08:48:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie, nota y regulador de gas pdf
Foto del equipo capt
Formato de vista tecnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KM
Dictamen del tecnico Cliente Cancela el Servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:56:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:56:58
Se determino que la Falla real Flama pequeña se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:56:53
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:56:47
Usuaria no toma llamadas para confirmar si canceo el servicio se procede al cierre, le noticio por correo yWAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:53:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:31:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Cliente Cancela el Servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:30:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:51:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Flama pequeña
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:04:10
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama pequeña se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:03:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:52:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:52:06
Usuaria reporta que el cenro de servicio no acudio, esta molesta y exige que se le atienda o llevara su equipo a sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:51:57
Se comunica usuario reportando el técnico no ha asistido.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 15:58:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 07:50:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-01-20 07:50:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 07:49
Sonia Suarez 2024-01-20 07:50:01
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-20 07:49:45
Las perillas estan al maximo pero el usuario insist en si visita, Supervisor autoriza queya se agende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:35:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:35:30
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:35:22
Se recibe llamada de empleado de gersa para solicitar la atencion al usuario
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 12:56:14
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 12:53:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:54:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:54:46
-> Se adjunto el archivo Numero de serie, nota y regulador de gas el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:54:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 009462
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:54:16
Se comunica el usuario indicando que ya envio sus evidencias solicita se adjunte
a su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 10:31:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:21:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:21:35
Se cambio latitud: 20.6509764
Se cambio longitud: -100.4163702
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:21:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:19:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:19:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:18:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:18:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:17:50