Morthimer Acuña Zamorano

Ticket No. 232968

TT232968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Morthimer Acuña Zamorano
Celular 5518716405 Teléfono Fijo 5554186951
E-mail coincomaz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 16:09:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:59 Tiempo Solución 0 07:33:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024010210800011799
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000321 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Panamerican 50 C
Referencias Av Panamerican 50 C
Observaciones
Latitud 19.3068903 Longitud -99.1820755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-19 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232968 Orden Interna Refacción 616273
Orden Interna 56016979 orden de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 09:00:00 2024-01-19 09:59:59 Camca Metro
2024-01-19 16:59:00 2024-01-19 17:58:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio TT232968
Formato de visita camca
TT 232968 18/01/2024 CITA TECNICA SE RECOMIENDA CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 16:56:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232968
Orden Interna: 56016979 orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 16:56:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:14:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:14:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232968
Orden Interna: 56017046
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:14:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:12:17
Me comunico con usuario indica que su equipo esta funcionando correctamente, no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:11:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 18:55:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 18:55:40
Se le envia hoja a camca en esoera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:29:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:27:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:27:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:27:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:36:15
Se cancela OI reporte se atender con eqquipo que se envio en el kit de equipo para camca.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:35:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:40:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:26:27
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:50:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:49:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-28 19:33:47
Se cancela OI reporte se atender con eqquipo que se envio en el kit de equipo para camca.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-28 19:33:39
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 10:59:41
Validar con Ernesto si el equipo se envia a cedis Aragon o se envia a la direccion de ecatepec.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 18:15:11
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 18:14:58
Se envia equipo a cedis Aragon
CST Gustavo Montoya acude a sucursal por el
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 18:14:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232968
Orden Interna: 56017046
Orden interna Refacción/Producto: 616273
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616273
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 18:14:14
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616273
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 18:02:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 14:10:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 14:07:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-19 08:09:10
-> Se adjunto el archivo TT 232968 18/01/2024 el cual se describe a continuación: CITA TECNICA SE RECOMIENDA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Metro 2024-01-19 08:09:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 09:00
Camca Metro 2024-01-19 08:07:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-19 08:07:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-19 08:07:20
Se encontró el sensor de flujo de agua desconectado, los conectores son incorrectos
Camca Metro 2024-01-19 08:06:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 16:59
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:59:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:59:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:59:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232968
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 16:55:21
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616273
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-17 16:54:44
Se cambio codigo: 616273 a codigo: 616273
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:53:43
Se cambio codigo: 616271 a codigo: 616273
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:52:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024010210800011799
Se cambio el No. de serie de: 000321 a No. de serie: 000321
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:50:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000321
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:49:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:30:08
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232968
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:29:26
Se cambio latitud: 19.3068903
Se cambio longitud: -99.1820755
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:27:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:27:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:26:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:26:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:26:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:26:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:26:04