David Tamayo Marin

Ticket No. 232966

TT232966 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Tamayo Marin
Celular 8714838895 Teléfono Fijo 8711021950
E-mail marintamayo2818@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 16:14:55 Fecha Cierre 2024-02-07 21:52:11
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 21 05:33:13
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no calienta ,no regula la tempreatura solo sale agua tibia se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de medio mes , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de medio mes , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 006261 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia fracc. beredas de santa rita #221
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito san lucas #221
Referencias circuito san lucas #221
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-01-19 21:14:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No regula la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 21:14:00 2024-01-19 22:13:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio TT232966
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 21:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 21:52:11
Usuario solicita el estatus del reporte, le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 16:48:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:51:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No regula la temperatura
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:08:03
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:37:22
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:37:11
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:39:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:39:37
El usuario no toma llamadas en ambos numeros para confirma la visita
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:39:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:47:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 21:14
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:14:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:14:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232966
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:14:14
https://drive.google.com/drive/search?q=TT232966
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 21:07:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-02 21:07:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 006161 a No. de serie: 006261
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-17 21:07:33
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:05:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006161
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:05:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-17 21:04:10
Se comunica usuario para el cambio de su producto y requiere la fecha de asistencia ya que no a tenido respuesta
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:18:33
Tenemos las evidencias, se solicito a agente adjuntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:18:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:21:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:21:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:21:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:19:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:19:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:19:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:19:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:18:58