Araceli Narvaez Cruz

Ticket No. 232925

TT232925 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez Cruz
Celular 9933530586 Teléfono Fijo 9933530586
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COND MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619531
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 13:05:20 Fecha Cierre 2024-02-03 21:39:49
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 17 08:31:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo AL MOMENTO DE MOSTRAR AL CLIENTE FINAL EL ARTÍCULO PARA SU ENTREGA SE REVISO Y NO SE ENCONTRÓ LA MENSULA O SOPORTE DEL EVAPORADOR PARA PODER COLOCARLO.
DIRECCION.

NOMBRE DEL GERENTE CANDELARIO NUM.9931829113
segundo reporte del reporte TT228331

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211738204
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9921616 Longitud -92.9200368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante en pzas internas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831392385 ENTREGADEV 0840354955
NOTACRED 6005921104 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura Factura
Evidencias Docusign
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:39:49
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:39:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 11:19:22
NC Contabilizada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 11:19:15
Se recibe correo de Erika de logistica en donde indica no puede dar ingreso de material ya que el sku d esu producto no es el mismo que el que nosostros enviamos, el detalle es que un sku es del catalogo actual y el otro es del catalogo anterior, por lo que se le pide a Araceli nos apoye en comentar si cuenta con otra factura o como se procedería.
Araceli indica validará como se va a proceder
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 18:04:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 15:47:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 16:08:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusign
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 16:08:27
Se comparte docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 16:08:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 18:35:40
Se envia a Docusing para firmas Aprob IU19 4 29012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 18:35:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 20:23:54
Ya se recolecto favor de dar tramite
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-24 13:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-24 13:55:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante en pzas internas o funcionales
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:43:07
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:42:47
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:41:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738204 a No. de Factura: 9211738204
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:41:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:41:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:41:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:17:30
Se cambio latitud: 17.9921616
Se cambio longitud: -92.9200368
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:17:58
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:17:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:17:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:17:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:16:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:09:18
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:08:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 13:08:28