Irving Jaramillo Gracia

Ticket No. 232899

TT232899 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irving Jaramillo Gracia
Celular 5539117722 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail invinj1818@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 10:14:25 Fecha Cierre 2024-01-18 08:13:05
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 21:55:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, el cual inidca que no genera chispa , ni ruido, la falla se presento el dia de ayer, lo suministra de agua de la red publica, se colocaron baterias de la marca energhizer, las perillas estan en orientacion minima a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Walt Mart en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rinconada tribus s/N
Referencias edicio sioux int 403
Observaciones
Latitud 21.1033566 Longitud -86.8694055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:13:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:13:01
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:12:57
Se recibe llamada sr. Irving equipo suministrado de la red publica, sistema cerra cuenta con bombas de presión, del boiler a la regadera hay 2 mts aprox. PIlas nuevas alcalinas, se pide realizar prueba directa al boiler, el cual cerramos entrada de agua y desconectamos salida de agua caliente, cliente me indica que tiene que salir de emergencia que nos regresa la llamada mas tarde, reitero numero de reporte.
Raul Hernandez Gil 2024-01-17 10:28:05
Se cambio latitud: 21.1033566
Se cambio longitud: -86.8694055
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:22:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:21:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:21:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:18:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:18:41
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:18:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 10:17:58