Carmen Alicia Magallon Esoadas

Ticket No. 232888

TT232888 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Alicia Magallon Esoadas
Celular 5514358358 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail carmen_ijsud@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 08:05:45 Fecha Cierre 2024-01-25 20:49:15
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 8 12:38:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica por WA indicando que no prende solo hace el chispeo, utiliza gas LP, e calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B2224
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie No visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Cantil del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marte 10
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.301661 Longitud -99.159366
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 10:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 10:10:00 2024-01-24 11:09:59 Mauricio Suarez
2024-01-22 13:58:00 2024-01-22 14:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , Nota de compra , numero de serie Calentador , Nota de compra , numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita Jose Cano no se paga kilometraje
TT232888 18/01/2024 SE RE AGENDÓ LA CITA PARA LA SIGUIENTE SEMANA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:49:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:49:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:49:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:49:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:48:54
Se procede a cierre de reporte ya que se duplicó y se atiende con el reporte TT233620, la cita esta agendada con Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:48:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:38:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 10:10
Mauricio Suarez 2024-01-23 10:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-23 10:09:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano no se paga kilometraje
Mauricio Suarez 2024-01-23 10:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:53:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 19:13:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:30:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:30:49
Ecommerce esta dando seguimiento y reporta que el cet no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 13:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:58:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-20 08:57:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-19 08:04:24
-> Se adjunto el archivo TT232888 18/01/2024 el cual se describe a continuación: SE RE AGENDÓ LA CITA PARA LA SIGUIENTE SEMANA
Camca Metro 2024-01-19 08:04:00
Se realizó la llamada al cliente para confirmar la visita y comentó que se encontraba fuera , la cita se re agendó para la siguiente semana
Camca Metro 2024-01-19 08:03:04
Por indicacion no se mueve hasa que cst indique el proceso a seguir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:24:53
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:35:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:27:05
Se cambio latitud: 19.301661
Se cambio longitud: -99.159366
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:26:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:26:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:26:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:26:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:26:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:25:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:25:46
-> Se adjunto el archivo Calentador , Nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , Nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 08:10:16