Rosa Icela Rangel Acosta

Ticket No. 232885

TT232885 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Icela Rangel Acosta
Celular 4443178627 Teléfono Fijo 4446660310
E-mail funalsa-electro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-17 06:28:32 Fecha Cierre 2024-02-09 06:09:47
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 22 23:34:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe WA de usuaria indicando que prende pero se apaga, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8745
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 231009003176 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Graciano Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda San Miguel 232
Referencias Entre Hacienda la Ventilla y Hacienda STA Teresa
Observaciones
Latitud 22.177986 Longitud -100.939997
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
Calentador, Numero de serie, regulador de gas Calentador, Numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Martin Salas 16 KM total dentro de la zona de CST NO se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:43
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:30:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:29:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:29:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:48:34
Me comunico con el usuario, el usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:48:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:49:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 07:52:25
Se cambio latitud: 22.177986
Se cambio longitud: -100.939997
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:53:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:52:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:52:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:52:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:52:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Martin Salas 16 KM total dentro de la zona de CST NO se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:52:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:46:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:42:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:35:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 06:35:33