Josefina Medina Romero

Ticket No. 232871

TT232871 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Medina Romero
Celular 2382247144 Teléfono Fijo 2381284936
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 19:37:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 04:18:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo cuando lo quiero encender y no da chispa el piloto,abro la llave de agua caliente y no da la chispa para encender,ya se cambiaron las pilas,ya se reviso la instalación de gas y toda la instalación está nueva,está falla la presentó cuando se acabó el gas,se cambió el tanque y al querer ocuparlo ya no dio el chispaso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra Ferrepat
No. de Serie N067192 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Tehuac�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4 sur #339
Referencias Casa color Gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232871 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017259 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie, regulador
Formato CST Jose Luis Moreno
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Luis Moreno Lopez
ORDEN DE SERVICIO Revisar boiler físicamente detectando sensores de flujo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 15:12:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 15:12:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232871
Orden Interna: 56017259
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 15:12:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-18 07:18:16
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Revisar boiler físicamente detectando sensores de flujo
Sonia Suarez 2024-02-18 07:17:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:09:11
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:23:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:23:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Luis Moreno Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:21:21
Usuaria pide estatus de reporte, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:18:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:04:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:03:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:59:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:59:17
Se solicita fecha de atencion a CST Jose Luis Moreno, se le comparte formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:58:32
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Luis Moreno
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:57:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:51:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:47:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:43:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:42:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:42:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:42:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 19:41:20