Humberto Urgia Ramirez

Ticket No. 232879

TT232879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Urgia Ramirez
Celular 3316918736 Teléfono Fijo 3311455266
E-mail murgui9006@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 20:56:08 Fecha Cierre 2024-01-27 18:46:31
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 10 21:48:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se instalo hace 15 dias y al usarlo presenta humo negro saliendo, usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco y se encuentra a 10 metros de caída, usa presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Arenales Tapat�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tezontle num. 155
Referencias Casa Rosita al frente de una tienda de abarrotes Doña Mari
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-26 19:39:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 19:39:00 2024-01-26 20:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-23 18:49:00 2024-01-23 19:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-18 15:39:00 2024-01-18 16:38:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de vista tecnica Beatriz Garcia No se paga kilometraje
Formato de servicio TT232879
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:46:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:45:59
Usuario confirma que el cst se presento peor no le gusto el servicio asi que no pago y no solicito el mantenimiento que el lo reviso con su fontanero.
Autoriza el ceirre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:45:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:38:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 19:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:39:15
se le atendio el dia de hoy se le habia dado presupueste de 1200.00 pero al estar ahi se determono desmontar el calentador darle el servicio en el piso y volver a montar esto incremento 400.00 quedara en 1600.00 se ocupan 2 personas para este servicio , cliente inconforme con el cambio de presupuesto , cabe mencionar que no se le hara descueto alguno, ya que el trabajo es servicio mayor y muy sucio ----- se le dara el prox viernes por la mañana si acepta nuestro presupuesto , se le llamara antes, les mantendremos informados ---- beatriz --24 de enr 24---5.26 pm
Beatriz Garcia 2024-01-24 17:27:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:49:40
servicio para el prox martes por la mañana servicio con cargo cambio de espresas al quem y al piloto pres de 1200.00 mas iva si desea factura , de desmontara para dar mto gral , esta muy humeado ---- beatriz ---18 ene 24 --5.59 pm
Beatriz Garcia 2024-01-18 17:59:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232879
Daniel Nava Cid 2024-01-17 15:46:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 15:39:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 15:39
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 15:39:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 15:39:00
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia

No se paga kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 15:38:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:45:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:44:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:44:30
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232879
Daniel Nava Cid 2024-01-16 21:04:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 21:02:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:59:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:59:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:59:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:58:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:58:17