Margarita Bastida

Ticket No. 232875

TT232875 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Bastida
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 5519401800
E-mail 8724-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 20:33:38 Fecha Cierre 2024-03-10 15:09:34
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 53 18:32:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de home depot 8724-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución de un equipo el cual no cuenta con presion.
Margarita Bastida Tapia
Recibo RTV Tlalnepantla
8724-receive@homedepot.com.mx
Tel.55 19 40 18 00 ext.2731 y 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8724013286
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No cuenta con presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias iMAGEN DE EQUIPO
Evidencias Correo
Evidencias Correo solicitando evidencias
Formato de nota de credito de Home Depot Formato de nota de credito de Home Depot
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:09:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:09:34
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 15:09:27
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-20 12:14:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-20 12:14:42
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 06:12:34
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 10:43:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-01-24 17:52:31
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:06:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:05:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:05:45
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:05:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8724013286
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:04:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:11:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:11:24
Se recibe correo con NC y direccion
dirección

carretera México Querétaro 3000

los pirules

Tlalnepantla de Bas

CP 54040
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:11:16
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito de Home Depot el cual se describe a continuación: Formato de nota de credito de Home Depot
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:07:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 14:12:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:44:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:39:20
Se solicita formato de NC y la direccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:39:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:38:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE EQUIPO
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:37:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:37:13
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:37:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:36:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 20:36:41