Pilar Roman

Ticket No. 232868

TT232868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Roman
Celular 5531513122 Teléfono Fijo 5538569807
E-mail nicoexpressrh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 19:15:47 Fecha Cierre 2024-02-17 13:38:49
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 31 18:21:01
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando 2 CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV ya que no CALIENTAN se encuentra instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019098 /0000015899 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia El Calvario de Ozumbilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. glondrina s/n
Referencias en frente del pozo de las chinanpas
Observaciones
Latitud 19.6801029 Longitud -99.0032855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-24 07:58:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 07:58:00 2024-01-24 08:57:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Captura de TIENDA IUSA Archivo
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:38:49
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:38:44
Se le comenta a la usuaria que deve de llamar dos dias antes para que comunique cuando es la dispocicion de ella para que no se este reagendando nuevamente ya que los tiempos de los tecnicos no son los adecuados pide que se contacten en Whatsapp la usuaria queda enterada que el reporte se va a cerrar por el momento
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:37:22
Se pide apoyo para fecha de atencion en grupo de CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:55:41
Me comunico con usuario menciona que CST no se ha comunicado con ellos para realizar el servicio
menciona que no han acudido a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:55:12
Se pide hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 12:38:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:29
SERVICIO REALIZADO
Sonia Suarez 2024-02-14 18:59:23
Se le pide apoyon en el grupo de CAMCA
solicitando la fecha de atencion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:01:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:32:21
Me comunico con usuaria comenta que no acudido el tenico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:33:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:04:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000019098 a No. de serie: 0000019098 /0000015899
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:08:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019098
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:07:03
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:39:39
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su proceso , indica que desde que los compro ha tenido problemas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 14:16:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:07:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-20 08:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 07:58:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-20 07:58:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 07:58
Sonia Suarez 2024-01-20 07:58:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-20 07:58:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:22:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:22:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:58:15
Ya viene la captura adjunta, favor de revisar por favor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:58:07
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando 2 CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV ya que no CALIENTAN se encuentra instalado
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:57:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:09:50
Me apoyan con la foto del drive de la fecha de compra del equipo y la falla es que no enciende el calentqador solar ?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:09:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-17 20:29:58
La tienda la realizo en tienda IUSA se puede validar en Drive si se requier mas detalles
Sonia Suarez 2024-01-17 20:29:51
-> Se adjunto el archivo Captura de TIENDA IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-17 20:29:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-01-17 14:30:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:37:14
La nota o foto donde indique la compra de los productos .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 21:13:19
Se suben videos a https://drive.google.com/drive/search?q=TT232868
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:23:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:20:53
Se cambio latitud: 19.6801029
Se cambio longitud: -99.0032855
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:19:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:18:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:18:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:18:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:17:48