Pilar Roman

Ticket No. 232866

TT232866 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Roman
Celular 5531513122 Teléfono Fijo 5538569807
E-mail nicoexpressrh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 19:02:07 Fecha Cierre 2024-02-21 16:17:42
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 35 21:11:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar 2 calentadores CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP , no se regula la temperatura, utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000016533
Fecha de Compra 2021-05-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 003447 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia El Calvario de Ozumbilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. glondrina s/n
Referencias en frente del pozo de las chinanpas
Observaciones
Latitud 19.6801029 Longitud -99.0032855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-18 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 16:00:00 2024-01-18 16:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Hoja de Servicio Doc
Formato de visita CST CAMCA
TT 232866 18/01/2024 Los equipos se dejan funcionando pero el cliente comenta que exige el cambio porque no eran los que necesitaba.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 16:17:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 16:17:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 16:17:28
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 16:17:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 10:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 10:38:59
Se le comenta a la usuaria que deve de llamar dos dias antes para que comunique cuando es la dispocicion de ella para que no se este reagendando nuevamente ya que los tiempos de los tecnicos no son los adecuados pide que se contacten en Whatsapp la usuaria queda enterada que el reporte se va a cerrar por el momento
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 10:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:07:15
Se canaliza como reporte escalado ya que cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:06:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:06:33
Me comunico con usuario menciona que CST no ha acudido a su domicilio
ni se ha comunicado se pide apoyo a CST con fecha de atencion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:03:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:46
SERVICIO REALIZADO
Sonia Suarez 2024-02-14 18:59:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:20:12
Me comunico con usuaria para solicitar otro numero de atencion y propoirciona :
5531513122
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:13:51
Se cambio latitud: 19.6801029
Se cambio longitud: -99.0032855
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:05:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:11:32
Me comunico con Ernesto para notificarle el status y lo que pide la usiaria, se enviara otro CST de CAMCA a revisar equipos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:11:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 13:45:17
Me comunique con usuaria y comenta que el tecnico fue pocop profesinal y no dio instrucciones adecuadas, no reviso el equipo adecuadamnete y el error E3 persiste , antes de validar un cambio de equipo quiere que acuda otro tecnico y que revise bien, los equipos estan conectados como respaldo de 2 instantanoes del reporte tt232868 y comenta que no reviso los equipos solares
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 13:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:28:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:15:29
Envio correo a Karen:
Hola Karen buena tarde
Tenemos el presente reporte de una clienta que adquirió 2 CALENTADORES INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el 2021-05-31 en tienda IUSA con la orden 0000016533, reporta que no se les puede regular la temperatura, ya se mando a un técnico a revisarlos y nos menciono que “ Los equipos están funcionando pero el cliente cometa que el pidió equipos para 4 k de presión con hidroneumático. Los boiler marcan error E3 cuando están funcionando con agua caliente, sube la temperatura a 80 y marca error. Los equipos se dejan funcionando pero el cliente comenta que exige el cambio porque no eran los que necesitaba.”
Nos puedes mencionar si aplica o no garantía para poder darle una respuesta al cliente
Gracias por tu atención quedo en espera de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 13:57:25
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:00:24
La garantia del catalogo del 2020 indica que tien e2 años de garantia este material, se solicita a EC validar si es correcto o si ya tiene los 4 años de os nuevos catalogos cuando se revise el dictamen del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:16:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:13:32
Me comunico con la usuaria, me confirma que el centro de servicios acudio pero no esta confirme con el servicio, comenta que el centro de servicios no sabia nada ni le pudo decir el rogien de la falla que la presion de agua no pasa de los 4kg, no esta de acuerdo, quiere una solucion, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:13:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:26:51
El equipo funciona como indica el tecnico si no es que el requiere iusa no le puede apoyar con la garantia vaidar paa cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:26:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-18 21:34:09
-> Se adjunto el archivo TT 232866 18/01/2024 el cual se describe a continuación: Los equipos se dejan funcionando pero el cliente comenta que exige el cambio porque no eran los que necesitaba.
Camca Metro 2024-01-18 21:33:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-18 21:27:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 16:00
Camca Metro 2024-01-18 21:27:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:22:03
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO LEJANO AL QUEMADOR y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-18 21:21:44
Los equipos están funcionando pero el cliente cometa que el pidió equipos para 4 k de presión con hidroneumático.
Los boiler marcan error E3 cuando están funcionando con agua caliente, sube la temperatura a 80 y marca error.
Camca Metro 2024-01-18 20:21:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:11:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:11:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:09:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:47:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:47:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-05 a Fecha de compra: 2021-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000016533
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003447
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:46:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:14:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:11:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:10:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:10:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:06:33