Ruben Guadarrama

Ticket No. 232840

TT232840 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Guadarrama
Celular 5540413139 Teléfono Fijo 5540413139
E-mail ruben_guro@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 2500 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 371285
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 16:57:19 Fecha Cierre 2024-02-06 12:20:59
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 20 19:18:33
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su orden de compra 000044115, no le a llegado su producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud -19.4532115 Longitud --99.1535696
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informacion de porceso o producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informacion de proceso o producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Notificacion de la orden Captura
Evidencia No se recaizo pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:20:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:20:59
No se ha recibido evidencia de que usuario hatya realizado la transferencia, por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:20:53
Se valida y no se ha recibido evidencia de la transferencia del cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 10:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:48:56
Me co unico con usiuario y co enta que a el si le lego el comprobante de pago, le pudo nos lo compafrta para escalarlo, lo hara mas tarde o mañana ya que no esta en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:48:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No se recaizo pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:41:36
Karen comenta que El pago se expiro comparto imagen *de que nunca realizo el pago*
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:40:51
Envio correo a Karen para que nos indique como se procedera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 18:06:22
Me comunico con usuario , pide saber como se procedera ya que hizo transferencia, le pido un comprobante de la transferencia para escalar con VEL.
Se validara con Karen como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 18:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:52:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:52:11
Se valiudo en Magento y el pago no fue aprobado y se cancelo la compra.
Indicar al clinete que la compra no fue aprobada, si desea el producto debe intentar de nuevo con otro metodo de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:52:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:33:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:33:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:33:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informacion de porceso o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:33:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Informacion de proceso o producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:33:17
Se cambio latitud: -19.4532115
Se cambio longitud: --99.1535696
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:32:45
-> Se adjunto el archivo Notificacion de la orden el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 17:05:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 17:02:26