Flor Elizabeth Villanueva

Ticket No. 232830

TT232830 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Elizabeth Villanueva
Celular 9991758052 Teléfono Fijo 9992175988
E-mail flor.elizabeth.villanueva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 16:13:22 Fecha Cierre 2024-01-20 14:07:53
Tiempo Respuesta 00:07:36 Tiempo Solución 3 21:46:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP comenta que la falla es que no funciona el piloto , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000009700 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 D #902 Cerrada Coral
Referencias 9 D #902 Cerrada Coral
Observaciones
Latitud -21.0133604 Longitud -89.6975203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , carta de entrega , numero de serie se visualiza regulador de gas Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-20 14:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-20 14:07:53
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-01-20 14:07:47
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 14:07:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-20 14:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-16 20:58:27
Se solicitamos el regulador de gas
Sonia Suarez 2024-01-16 20:58:20
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:28:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:28:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:27:58
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:27:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:27:44
Se cambio latitud: -21.0133604
Se cambio longitud: -89.6975203
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:25:59
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:25:12
-> Se adjunto el archivo Calentador , carta de entrega , numero de serie se visualiza regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:22:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 16:20:58