Zazil Canul

Ticket No. 232838

TT232838 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zazil Canul
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail mostrador5.huayacan@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 16:50:44 Fecha Cierre 2024-01-22 08:38:41
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 5 15:44:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Fanny Muñoz solicitando la garantía del equipo ya que no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura G1007688
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000085355 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.977869 Longitud -89.622959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias cORREO
Evidencias Correo
Evidencias Correo ZAZIL
Evidencias Calentador y ticket de compra
Evidencias Numero de serie
Evidencias Correo solicitando la evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:29
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:26
Se solicita la direccion donde se encuentra el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:16
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:38:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:20:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:20:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El unitrol no para no avanza por eso no calienta el agua, tiene fuga de agua al ceñon, el piloto se puede calibrar, se requiere cambio del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 08:20:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 14:10:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando la evidencia
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 17:03:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 17:01:30
Se solicita la direccion donde se encuentra el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 17:01:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 17:01:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 17:00:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo ZAZIL
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:59:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:57:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cORREO
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:55:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:55:20
Se cambio latitud: 20.977869
Se cambio longitud: -89.622959
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:55:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:55:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:54:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 16:54:10