Alfonso Gomez Gonzalez

Ticket No. 232823

TT232823

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Gomez Gonzalez
Celular 17738951448 Teléfono Fijo 7971538878
E-mail engeer.al@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 15:11:17 Fecha Cierre 2024-01-18 08:04:59
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 1 16:48:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 16-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 16-01-24, la posición de perillas se encuentran en minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra consorcio ferretero albares
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Zacatl�n Colonia jicolapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primero de mayo #8
Referencias Primero de mayo #8
Observaciones
Latitud 18.0568631 Longitud -94.5787728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Cesar Josue Chino Marquez Fecha Asistencia
Celular 2461453531
Whatsapp 2461453531
Correo c.josue.chino@gmail.com
Fijo 2464648922
Estado Tlaxcala Municipio Centro Santana Chiaitempan Colonia Centro Santana Chiautempan Calle PARQUE MIGUEL HIDALGO No. 24
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesorias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:04:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:04:59
Me comunico con usuario coemnta que ya le realizaron la asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:04:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:04:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-16 15:30:17
Se comunica sr. Alfonso el cual indica que no enciende, del tinaco al equipo hay 5 mts y del boiler a la regadera hay medio metro, no cuenta con bombas, se realiza prueba directa desconectado salida de agua caliente y equipo queda funcionando, cliente debe colocar bomba presurizadora para mayor presión de agua. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-16 15:30:11
Se cambio latitud: 18.0568631
Se cambio longitud: -94.5787728
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:18:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:17:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:17:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:17:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesorias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:16:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 15:16:43