Jorge Arturo Covarrubias Cano

Ticket No. 232822

TT232822 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Covarrubias Cano
Celular 6146097207 Teléfono Fijo 6145512490
E-mail arturojack99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 15:10:36 Fecha Cierre 2024-02-09 06:10:20
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 23 14:57:01
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que solo enciende el piloto pero al querer encenderlo no enciende, cuenta con regulador de gas de baja presion, esta suministrado a traves de tinaco, la falla comenzo el dia de ayer en la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra Multimateriales y servicios SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Monta�as
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra nevada num 1118
Referencias Espaldas del Jb, casi para salir al periferico norte
Observaciones
Latitud 26.94797 Longitud -105.6982418
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-19 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 18:10:00 2024-01-19 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio Formato de servicio CST Martin Munoz Parral 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:17
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:33:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:33:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Martin Munoz Parral cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:33:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:55:44
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:18:39
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:17:45
Usuario reporta que el cetnrod e servicios no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:17:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:45:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:54:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:53:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Martin Munoz Parral 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:52:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:52:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:47:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 20:40:16
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-17 20:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 09:34:35
EL producto de tics no corresponde al de las evidenciaas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 09:34:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 09:32:59
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:42:34
https://drive.google.com/drive/search?q=TT232822 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:40:09
https://drive.google.com/drive/search?q=TT232822 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:40:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:38:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:23:00
Se solicita a agendte subir evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:22:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:27:18
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:27:11
Se cambio latitud: 26.94797
Se cambio longitud: -105.6982418
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:25:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:16:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:16:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:16:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:15:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:13:19