Christian Maldonado Tapia

Ticket No. 232821

TT232821 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christian Maldonado Tapia
Celular 5564265826 Teléfono Fijo 5562139182
E-mail christianmaldonado254@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 15:09:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 08:47:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Enramada , nu. 42
Referencias Fachada color verde
Observaciones
Latitud -19.404863 Longitud -99.0468195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-31 17:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 232821 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017040, 56017000 Orden de pago mensual Falla Real electrovalvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 17:50:00 2024-01-31 18:49:59 Camca Metro
2024-01-18 11:50:00 2024-01-18 12:49:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Captura
Evidencias Imagenes
Hoja de Servicio Doc
Hoja de Servicio CORRECTA Doc
TT 232821 18/01/2024 CITA TÉCNICA SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO
TT 232821 31/01/2024 Se realiza el cambio de sensor de flujo. Dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:50:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232821
Orden Interna: 56017040, 56017000 Orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:50:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:47:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:47:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232821
Orden Interna: 56017040
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:47:21
Me comunico con el usuario me confirma que el csto acudio, que solo hizo un cambio de pieza y que el esquipo quedo funcionando.
Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:47:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:44:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:13:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-31 21:11:15
-> Se adjunto el archivo TT 232821 31/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de sensor de flujo.
Dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-31 21:11:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 17:50
Camca Metro 2024-01-31 21:10:00
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-31 21:09:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-31 21:07:56
Se realizó el cambio de sensor de flujo.
Dejando el equipo funcionando correctamente.
Camca Metro 2024-01-31 21:07:23
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 05:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 05:54:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:12:15
Se cancela oi ya que se envio equipo en el kit de equipos que se solicitaron para camca para que atienda el servicio en cuando Aragon le entregue equpo a su domiciio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:12:02
Se recibe llmada de usuario para saber fecha para cambio de equipo comenta que le urge
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:13:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:10:45
Ya se genero la oi se solicito apoyo a EC Ernesto para direccion de envio si se envia a aragon a dir de camca ecatepec
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 16:04:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232821
Orden Interna: 56017040
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 16:03:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:56:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:31:10
No se cuenta con refacción por lo que hay que enviar un nuevo equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:31:05
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:30:31
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: electrovalvula dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:28:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:22:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-18 16:06:30
-> Se adjunto el archivo TT 232821 18/01/2024 el cual se describe a continuación: CITA TÉCNICA SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Metro 2024-01-18 16:06:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 11:50
Camca Metro 2024-01-18 16:05:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-18 16:04:38
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-18 16:04:00
Molesto el cliente exige el cambio del equipo
Camca Metro 2024-01-18 16:03:37
Se realizaron las pruebas necesarias pero el equipo no funcionó, la falla está en la electroválvula .
Se sugiere cambio de pieza o equipo.
Camca Metro 2024-01-18 16:02:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:34:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:03:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 08:03:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio CORRECTA el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 13:21:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 13:01:48
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:57:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:54:52
Usuario indica que ya envio las evidencias , se solicita regulador de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:51:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:20:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:20:26
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:20:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:19:53
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:19:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:19:40
Se cambio latitud: -19.404863
Se cambio longitud: -99.0468195
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:18:08
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:16:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 15:12:45