Pedro Albarado Flores

Ticket No. 232829

TT232829 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Albarado Flores
Celular 5578045078 Teléfono Fijo 5513933458
E-mail lebialvarado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 16:09:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 07:45:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP ya que comenta instalo su calentador el termostato solo hizo una vez el tic tic y no hace esa funcion se encuentra instalado cuenta co0n regulador de gas, se encuentra insalado con tanque estacionario, utiliza gas lp, se suministra atravez de tinaco cuenta con presurisador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra displeo sa e cv
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las Armas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av prodos del roble condominos 12 casa 41
Referencias Av prodos del roble condominos 12 casa 41
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-18 09:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 Orden de pago mensual Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 09:20:00 2024-01-18 10:19:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Metro
TT 232829 Cita técnica se deja funcionando. sólo estaba mal operado
Seguimientos
Oi de pago para CAMCA METROPOLITANA 58012837 Orden de pago mensual Nacionales
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:38:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 Orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:37:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:37:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:18
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:08
Usuario me confirma que el centro de servicios acudio a la visita, el equipo quedo funcionando, tuvo que mover las perillas segun indico.
CST No le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:13:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-18 10:42:42
-> Se adjunto el archivo TT 232829 el cual se describe a continuación: Cita técnica se deja funcionando.
sólo estaba mal operado
Camca Metro 2024-01-18 10:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 09:20
Camca Metro 2024-01-18 10:41:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-18 10:40:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-18 10:40:33
El equipo sólo se encontró mal operado. Se deja funcionando
Camca Metro 2024-01-18 10:40:00
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:43:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:43:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:43:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:41:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 20:34:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:31:45
El usuario no tiene acceso a la azotea donde esta el regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:28:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-16 20:22:41
Se solicita foto del regulador de gas
Sonia Suarez 2024-01-16 20:22:28
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-16 20:20:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:15:40
Se sube video a drve https://drive.google.com/drive/search?q=TT232829
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:14:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:13:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:15:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:14:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:14:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:14:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:14:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 16:14:32