Maribel Huerta

Ticket No. 232819

TT232819 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Huerta
Celular 6311307698 Teléfono Fijo 6311307698
E-mail maribel3332@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 14:43:09 Fecha Cierre 2024-01-28 19:30:42
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 12 04:43:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que enciende el quemador pero se apaga inmediatamente, cuenta con regulador de gas, esta suministrado a red directa del agua, la falla comenzo ayer desde la instalacion, se le coloco baterias duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Del Valle I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Profesor eduardo bojorquez num 22
Referencias Frente la ferreteria los 3 potrillos y a 3 cuadras de la escuela 27 de agosto
Observaciones
Latitud 31.3084974 Longitud -110.9376233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2024-01-26 17:45:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 17:45:00 2024-01-26 18:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-01-18 20:55:00 2024-01-18 21:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de vista tecnica PROCLIMAS NOGALES NO SE PAGA KIM
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:16
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnioc pero ya no requiere la visita ya que regreso el calentador a la sucursal, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:30:08
Usuaria no toma llamadas para confirar la cita envio wabs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:39:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:46:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:45:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:45:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 17:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:45:26
No se envio correcto el Formato de visita se agenda nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:36:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:33:23
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 07:59:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 07:59:34
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:27:18
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 20:55:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 20:55
Sonia Suarez 2024-01-17 20:55:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Proclimas Nogales
Sonia Suarez 2024-01-17 20:55:17
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: PROCLIMAS NOGALES

NO SE PAGA KIM
Sonia Suarez 2024-01-17 20:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 20:47:01
Se sube video a Drive "TT232819"
Sonia Suarez 2024-01-17 20:46:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-17 20:42:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 19:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:02:52
Se recibieron evidenicas, se adigna al agente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:02:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:31:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:31:36
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:31:31
Se cambio latitud: 31.3084974
Se cambio longitud: -110.9376233
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:30:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:27:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:27:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 15:27:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 14:46:55