Teresa Maguey

Ticket No. 232816

TT232816 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Maguey
Celular 5539217681 Teléfono Fijo 5535218085
E-mail teresamaguey@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 13:13:52 Fecha Cierre 2024-02-16 18:11:19
Tiempo Respuesta 00:42:19 Tiempo Solución 31 04:15:08
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se le da seguimiento al reporte TT231847 ya que se valido con usuario y requiere la garantia
Se comunica usuario reportando un calentador, indica le llego el dia de ayer 28 se intalo hoy 29 y al momento se percataron que el equipo las valvulas no abrieron, no encendio, se desintalo el producto y solicita uan devolucion. LO compro con nosotros iusa
no de compra. 000045855
Compra el 22 de diciembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211858737
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 230922000439 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Cerro de La Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catarroja no.204 edificio A 3 depto F303
Referencias Unidad habitacional color hueso con naranja dice INVI
Observaciones
Latitud 19.3351962 Longitud -99.1028502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-02-12 11:41:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 11:41:00 2024-02-12 12:40:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias Calentador y serie
Evidencia Usuaria instalo equipo
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:11:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:11:07
NO SE CUENTA CON HOJA DE SERVICIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:10:20
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica y menciona que el CST le realizaron un cambio de equipo
y se llevaron el equipo que estaba instalado en el domicilio del usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 18:08:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:53:38
Se cambio llamada: 5 a llamada: 5
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 11:52:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:10:54
Validar por la tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:42:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:42:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 11:41
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:41:59
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:05:03
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 11:34:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 11:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 11:33:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 11:33:31
usuaria instalko calentador, enviar un CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 11:21:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 11:20:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuaria instalo equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 11:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 12:58:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 12:57:52
Me comunique con la usuaria, me comenta que quiere que se le cambie el equipo, le menciono que para poider proceder a un cambio se debe instalar el equiupo y enviar a un tecnico para que lo revise, en caso de quye se valide el daño se hara cambio fisico. NO SE PUEDE SOLICTAR UNA DEVOLUCION A VEL YA QUE NO HAY EVIDENCIA DEL DAÑO O DE QUE NO FUNCIONE Y NO HAY REMBOLSOS EL TIENDA EN LINEA SALVO POR DEFECTO DE FABRICA.
Se procedera al cierre de este reporte en cuanto la usuaria nos confirme que ya se instalo se abrira otrro repporte para el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 12:57:44
Se comunica del numero 5539217681 comenta que lleva mas de 15 dias sin respuesta.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:42:14
Se comunica usuario para saber cuando se le daria seguimiento a su reporte se le pide apoyo a Hugo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:29:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 12:09:29
Se cambio la descripción del caso a:
Se le da seguimiento al reporte TT231847 ya que se valido con usuario y requiere la garantia
Se comunica usuario reportando un calentador, indica le llego el dia de ayer 28 se intalo hoy 29 y al momento se percataron que el equipo las valvulas no abrieron, no encendio, se desintalo el producto y solicita uan devolucion. LO compro con nosotros iusa
no de compra. 000045855
Compra el 22 de diciembre..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 12:09:13
Se recibe llamada de usuario molesto indicando requiere se le de la atencion lo mas pronto, le comento necesitamos nos envia la imagen donde se aprecie se encuentra rota la esprea, indica la enviara mas tarde, ya que en este momento no esta disponible.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 12:06:51
Se comunica usuaria para dar seguimiento de calentador y se solicita evidencia de esprea rota
Mauricio Suarez 2024-01-24 11:40:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 11:33:40
Se debe solicitar imagen del daño para poderlo escalar con ecomerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 11:33:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 14:01:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 14:01:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:58:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:58:31
Se cambio latitud: 19.3351962
Se cambio longitud: -99.1028502
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:57:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:56:43
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:56:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:56:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:56:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 13:56:11