Gabriel Vazquez Meneses

Ticket No. 232814

TT232814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriel Vazquez Meneses
Celular 9991908348 Teléfono Fijo 9994062427
E-mail gabachovazquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 13:42:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 10:13:37
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, el cual no esta funcionado correctamente
y se pico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A135603
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Osito
No. de Serie 0000087170 Remision 0
Estado Merida
Municipio Yucatan Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 62 x 21a 546
Referencias Del oxxo a 7 casas
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-29 12:43:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232814 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012994 Falla Real Equipo oxidado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 12:43:00 2024-01-29 13:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Formato de vista tecnica CARLOS AULIS TOLEDO No se paga kilometraje
Formato de visita Corregido
Formato de vista tecnica ALEJANDRO OJEDA
Dictamen Equipo con oxido en su interior , el equipo tiene aproximadamente un mes de uso , cliente comenta que se le cambie equipo nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:59:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:59:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-10 10:20:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 10:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 10:20:39
Me comunico con el Sr. Gabriel para validar si aun requiere el servcio técnico, me indica que ya realizaron el cambio en la tienda, se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-03-10 10:20:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-10 10:19:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438255
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912934
Orden de transporte : 512344
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-10 10:19:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438255
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912934
Orden de transporte : 512344
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-08 12:14:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 12:14:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 12:14:20
CSYT indica que el cliente lo cambio con el distribuidor
Sonia Suarez 2024-03-08 12:14:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:02:06
entregado el 26.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:23:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:23:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:23:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:20:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 09:03:19
Se solicita fecha de atención al técnico
Sonia Suarez 2024-03-01 07:23:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:23:02
En sap se puso en ruta el 17/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:54:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:12:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-19 01:56:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438255
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912934
Orden de transporte : 512344
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:42:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:22:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:22:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438255
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912934
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:22:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:15
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:11:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A135603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000087170
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:38:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:05:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438255
N° DE REPORTE: TT232814
ORDEN INTERNA: 58012994
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
USUARIO FINAL: GABRIEL VAZQUEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000087170
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:05:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438255
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:05:34
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:43:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:42:59
Equipo enviado a CEDIS Merida, Recolecta en CEDIS Alejandro Ojeda en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:42:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232814
Orden Interna: 58012994
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:42:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:14:08
Generar OI para cambio de equpo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:14:01
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Equipo oxidado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 06:51:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Equipo con oxido en su interior , el equipo tiene aproximadamente un mes de uso , cliente comenta que se le cambie equipo nuevo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 06:51:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 12:43
Sonia Suarez 2024-01-27 12:43:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 12:43:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis Toledo cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2024-01-27 12:42:57
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA
Sonia Suarez 2024-01-27 12:42:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-27 11:51:31
Se comunica usuario indicando que el técnico le quiso cobrar 450 por revisar el calentador, no acepto y ya no se realizo el servicio
Sonia Suarez 2024-01-27 11:51:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:54:19
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 17:54:10
EC ayer compartio el formato.
Usuario comenta que csrt no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:04:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Corregido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 17:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:47:26
Me comunico cominico con la usuaria, me reporta que no ha acudido a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:46:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:23:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 07:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:16:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:16:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-17 16:17:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:00:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Aulis Toledo
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:00:06
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CARLOS AULIS TOLEDO

No se paga kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 15:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 09:38:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 09:37:29
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232814
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:56:08
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:50:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:47:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:13:32
evidencia s recibidas, se piede a Dani adjntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:13:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:49:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:49:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:49:20
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:48:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:48:19
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:48:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 13:46:23