Monica Martinez Martinez

Ticket No. 232800

TT232800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Martinez Martinez
Celular 5630935910 Teléfono Fijo 5620213688
E-mail mtzmonimtz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 11:41:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 12:13:01
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no se mantiene encendido Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Sidimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Lomas de San Francisco Tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle san martín caballero #66 casa 4
Referencias Entre san sebastian y san sanberl , a lado de una carniceria
Observaciones
Latitud -19.6499666 Longitud -99.2977581
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-29 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 08:00:00 2024-01-29 08:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
Formato de servicio TT232800
TT 232800 27/01/2024 Cita técnica con reparación Se deja el equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:09:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:09:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:24:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:23:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:22:38
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Camca, indica si acudio y le menciono era problema del encendido el cual se realizo el remplazo y el equipo quedo funcionando correctamente, la pieza dañada se la llevo CST, no le genero ningun costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:22:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-29 12:59:37
-> Se adjunto el archivo TT 232800 27/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica con reparación
Se deja el equipo funcionando
Camca Metro 2024-01-29 12:59:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 08:00
Camca Metro 2024-01-29 12:57:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-29 12:57:31
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-29 12:57:18
Se encontró el sensor de flujo de agua pegado, comentándole al cliente que hay que cambiar el presurizador ya que no funciona.
El baño se encuentra en planta alta y el equipo en planta baja, por lo que sale poca o nada de agua y el equipo se apaga.
El equipo se deja funcionando.
Camca Metro 2024-01-29 12:56:32
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:14:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:14:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232800
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:14:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:18:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:18:47
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:37:35
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:35:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:18:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:05:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:05:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:05:17
Se cambio latitud: -19.6499666
Se cambio longitud: -99.2977581
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:03:43
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 11:55:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 11:46:59