Alex Ramirez

Ticket No. 232809

TT232809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Alex Ramirez
Celular 5534581809 Teléfono Fijo 5534581809
E-mail patygg@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 13:00:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 10:56:24
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunico usuario indicando que tiene fuga de agua en la parte de abajo , es muy grande la fuga que apaga el quemador, lleva 3 dias asi, se suministra a traves de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-05 Lugar de Compra Plomeria y Muebles
No. de Serie No se visialize Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia 16 de Septiembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sub 144 num 41 Departamento 3
Referencias Sub 144 num 41 Departamento 3
Observaciones
Latitud -19.402033 Longitud -99.2137621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 17:07:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232809 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012869, 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real Fuga de agua en el deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 17:07:00 2024-02-06 18:06:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-19 12:10:00 2024-01-19 13:09:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra Imagen
regulador de gas Imagen
Hoja de Servicio Doc
hoja de servicio camca bien Doc
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 232809 18/01/2024 CITA TÉCNICA SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO.
EVIDENCIA INSTALACION REALIZADA SE DEJA FUNCIONANDO EL EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:10:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869, 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte : 0000510780
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:02:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:57:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:57:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:57:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:57:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte : 0000510780
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:57:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:56:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte : 0000510780
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:56:45
Me comunico con usuario para validar el servicio y menciona que le realizaron el cambio de su equipo
y quedo funcional, se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo , su visita no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-16 21:28:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: INSTALACION REALIZADA SE DEJA FUNCIONANDO EL EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-16 21:28:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:29:13
Se comunica el usuario, ya que comenta que el dia de ayer se acordo con el tecnico que se hiba a realizar el cambio de su equipo, sin embargo no se a comunicado de nuevo y el cliente se encuenta molesto y quiere fecha de atencion lo antes posible.
solicitamos apoyo a ejecutivo de cuenta Ernesto
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 12:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:34
INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-14 19:01:10
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el deposito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:25:41
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 13:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:00:53
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:05:18
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:39:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:08:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:08:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:07
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:07:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:07:12
En sap se entrego el 01-30-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 13:42:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:21:16
E3quio encedis ARAGON CONFIRMADO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:21:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:18:10
En sap se puso en ruta el 29/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:17:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte : 0000510780
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:17:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte : 0809883445
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:26:29
Mario de CDPT dice que ya no puede cancelarse pues ya se puso en ruta el dia de hoy e equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:26:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:06:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:06:24
Se solicita el apoyo a Marco para cancelar el pedido de traslado ya que este servicio se va a atender con unos de los equipo que se le envio en el kit de equipo a Camca y que ya estan en cedis Aragon ya nada mas estamos en espera de que les entreguen los equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 18:05:21
Se solicita el apoyo a Marco para cancelar el pedido de traslado ya que este servicio se va a atender con unos de los equipo que se le envio en el kit de equipo a Camca y que ya estan en cedis Aragon ya nada mas estamos en espera de que les entreguen los equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:58:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 11:07:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 11:07:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809883445
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 11:06:59
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 19:39:54
Se comunica usuario solicitando informacion si el tiempo estimado es de 5 a 12 dias abhilies
Daniel Nava Cid 2024-01-25 12:32:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 11:12:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435989
N° DE REPORTE: TT232809
ORDEN INTERNA: 58012869
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: ALEX MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 11:12:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435989
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 11:11:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 58012869
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 11:10:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:52:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:51:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:50:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:50:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 14:44:11
Me comunico con la tienda, mencionan que por el momento no tienen el producto en existencias, favor de mandar el equipo para Aragon a la brevedad.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 14:44:02
Se esta validando el cambio por tienda, me comunique a la sucursal y comentan que no se encuentra el encargado y solicitan regresar la llamada a la 1:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 10:18:14
Se recibe llamada de usuario muy molesto mencionando el no puede realizar la desinstalacion ni la recoleccion del equipo en caso de que se autorice el cambio de tienda, de no tener respuesta el dia de hoy acudira a profeco
Tel de la dueña del departamento es 5520691238 Patricia Gonzales, se solicita apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 10:16:22
Se comunica usuaria para dar seguimiento con su calentador, se pide apoyo a supervisor
Mauricio Suarez 2024-01-24 10:09:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:30:29
Se valida con Mario de CDPT indicaa que no hay eequipos en existencia validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:30:16
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:39:35
Se envia equipo a sucursal Aragon
CST Gustavo de Camca Metro
Acude ahi por el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:27:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:26:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232809
Orden Interna: 58012869
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:26:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:35:44
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:35:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:35:15
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:18:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:18:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:45:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-19 08:14:53
-> Se adjunto el archivo TT 232809 18/01/2024 el cual se describe a continuación: CITA TÉCNICA SE SUGIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Metro 2024-01-19 08:14:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 12:10
Camca Metro 2024-01-19 08:13:13
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-19 08:12:56
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-19 08:12:49
Se encontró el tanque perforado.
Al encender se apaga el calentador
Camca Metro 2024-01-19 08:12:22
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:24:16
Se comunica usaurio ya que esta en espera del cst para que asita a su dimicilio ya que no han asistido
Daniel Nava Cid 2024-01-18 12:57:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:54:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:54:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:08:44
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio camca bien el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:07:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:05:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 16:38:38
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 16:36:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-16 21:00:30
Se solicita foto del regulador de gas
Sonia Suarez 2024-01-16 21:00:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:10:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:10:14
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:10:06
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:09:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:06:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:06:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:06:08
Se cambio latitud: -19.402033
Se cambio longitud: -99.2137621
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:05:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 13:03:36