Sergio Alejandro Oropesa Calix

Ticket No. 232770

TT232770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Alejandro Oropesa Calix
Celular 4499403858 Teléfono Fijo 4491132686
E-mail jico03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 06:10:49 Fecha Cierre 2024-01-27 17:29:42
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 11 11:16:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT, menciona que el equipo presenta fuga de agua por la aparte de adentro por debajo, su equipo no enciende, no saca la chispa se percato desde hace 8 dias , lo suministra de agua de tinaco
el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4499403858
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Ferreteria los Quiles
No. de Serie 0000069068 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Viveros de la Loma 136
Referencias entre vivero del valle y vivero oldo
Observaciones
Latitud 21.8649087 Longitud -102.2966878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-01-17 07:23:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo (Equipo de GLP que se usa con instalacion de Gas NATURAL)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 07:23:00 2024-01-17 08:22:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Material equipo
ticket de compra comprobante
Formato de visita CST Gustavo Martinez Salas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CApt
TT232770 EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY
FOTOGRAFIA 1 .
Fotografía 2 .
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:29:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:29:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:29:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:29:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Uso incorrecto del equipo (Equipo de GLP que se usa con instalacion de Gas NATURAL)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:29:29
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:28:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CApt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:28:47
Llame a los dos telefonos pero el usuario no toma llamadas, ec subio la OS por lo que se procede al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:25:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:25:13
DE SU APOYO CON CIERRE DE OS, CLIENTE YA FUE ATENDIDO EL DÍA DE HOY, PAGO VISITA TECNICA
Gustavo Martinez Salas 2024-01-20 14:08:39
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-01-20 14:08:15
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-01-20 14:07:56
-> Se adjunto el archivo TT232770 el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY
Gustavo Martinez Salas 2024-01-20 14:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 12:13:41
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 12:13:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:11:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 12:46:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 07:23:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 07:23
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 07:23:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Gustavo Martinez Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 07:22:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:48:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:46:43
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: comprobante
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:26:43
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:25:58
Se adjunta video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1KMR_GH2uOiaLF9AKatmsN0h2rKy392Ql/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:22:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:22:04
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:21:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-17 a Fecha de compra: 2023-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4499403858
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000069068
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:21:24
Se cambio latitud: 21.8649087
Se cambio longitud: -102.2966878
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:15:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 06:12:47