Gerardo Venegas Martinez

Ticket No. 232775

TT232775 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Venegas Martinez
Celular 9981659697 Teléfono Fijo 5546105023
E-mail vengas_gerardo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 09:30:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 14:26:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. la cual inidca que hace 3 dias su equipo no se apaga ya movio el interruptor y no se apaga, por lo que comenta que para que se apague la tiene que desconectar , ya que inidica no quiere que su equipo se vaya a quemar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Recidencial Alborada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Timon #11 edificio 25 dpto i
Referencias A 300 mtrs de secundaria publica
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud -86.9470289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-21 11:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232775 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017244 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-21 11:00:00 2024-01-21 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-19 19:00:00 2024-01-19 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WA de usuario soliciutd de evidencias
bomba , Nota de compra Image
Formato de servicio Formato de servicio CST Antonio Azuara 70 km total = $40 pesos
Orden de servicio Se solicita cambio de quipo, el sensor esta dañado
Correo TIENDA INIDICA SE REALIZO EL CAMBIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:09:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:09:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232775
Orden Interna: 56017244
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:09:28
Se atendera con el 235785
Sonia Suarez 2024-02-12 21:31:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-12 20:57:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 20:57:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 20:57:36
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: TIENDA INIDICA SE REALIZO EL CAMBIO
Sonia Suarez 2024-02-12 20:57:21
INTENTO COMUNICARME CON EL USUARIO PERO NO TOMA LLAMADAS SE ENVIA WHATS, SE REVISA EN EL CORREO YA TENEMOS LA CONFIRMACIÓN DE LA TIENDA
Sonia Suarez 2024-02-12 20:56:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:49:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:49:43
Favor de confirmar si ya se realizo el cambio de equipo al usuario final.

La dirección para recuperar a la tienda es:

BOXITO HUAYACAN
SM-307 MZ-18 LT-1-5 FRENTE A LA RESIDENCIAL AQUA
Av Huayacán, 77560 Alfredo V. Bonfil, Q.R.
Recibe: Irene Gonzalez.
Tel: 9983117486

Ernesto Santacruz prieto 2024-02-02 10:22:22


territorial.playa@boxito.com.mx
9848731532 41810
Ulises Puerto 9992007555
GERENTE TERRITORIO

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 19:38:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 19:36:14
Se le pide apoyo a EC , ya que se recibio un correo indicando que se le dara seguimiento con el mismo numero de reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 19:36:05
Me comunican con el Sr. Gerrado Venegas para la negociación con la tienda para el cambio del equipo, le pido a apoyo a EC NETO para la negociación, el uusario se niega a colgar hasta que tenga una solución. Neto nos indica que ya realizo la negociación y que puede acudir a la sucursal de Huayacan con su INE, TICKET Y EQUIPO DAÑADO para el cambio con la señorita Irene o Luis
Sonia Suarez 2024-01-31 13:03:27
Se comunica usuario preguntando por el estatus del camibio de su producto
Se transfirió con el supervisor de área.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 13:00:51
Se comunica el cliente pidiendo informacion de su reporte, se le indica que nos encontramos en espera de que la tienda nos confirme, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 09:17:06
Se comunica el cliente pidiendo informacion de su reporte, se le indica que nos encontramos en espera de que la tienda nos confirme
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:51:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica nos encontramos en espera de que tienda no confirme nos apoyara con el cambio para que pueda acudir, para ello nos comunicaremos para confirmarle , cliente queda de acuerdo con la respuesta
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:17:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 17:09:31
Se esta validando cambio pro tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 17:09:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en proceso de validacion para que el equipo sea enviado a CST.
comenta el cliente que requiere algun numero telefonico para comunicarse con el ejecutivo para que puede comunicar ya que el señor gerardo requiere recojer personalmente el equipo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:21:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:21:42
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:21:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 16:09:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 16:08:56
La hoja de sercicio no corresponde la nukmero de reporte y la falla y falla real poner la correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 16:08:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:33:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:33:39
Usuaroa confirma que el cst acudio, espera su cambio de bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:33:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de quipo, el sensor esta dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:33:04
Solicita usuario que se atienda servicio por la mañana
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:39:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-21 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:37:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:46:53
Transfiero llamda a EC Hugo, le inidca a usuario que la bomba esta mal instalada, debe girarla de manera vertiucal con el control hacia arriba y con eso deberia funcioinar, si no se volvera a comunicar
Daniel Nava Cid 2024-01-19 17:04:55
Se comunica usuario solicitando la fecha que no acudio el dia de hoy y se encuentra molesto
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:47:41
Se comunica usuario solicitano la fecha se le comenta que seria para el dia do hoy
Daniel Nava Cid 2024-01-19 11:20:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:02:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:02:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Antonio Azuara 70 km total = $40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:01:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:00:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:59:18
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:58:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:58:36
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:58:29
-> Se adjunto el archivo bomba , Nota de compra el cual se describe a continuación: Image
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 18:56:41
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: soliciutd de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:38:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:37:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:37:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:37:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:36:59
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: -86.9470289
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:36:43
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:36:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 09:33:33