Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 232768

TT232768 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4929221525 Teléfono Fijo 4929251481
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- PORTALAMPARA BAQ. P/ANUNCIO AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616058
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 03:44:07 Fecha Cierre 2024-01-27 20:46:11
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 11 16:59:05
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Nos llega correo por favor con la devolución factura 9211799327, por motivo de error a el facturar 100 piezas. del código 616058, AE- PORTALAMPARA BAQ. P/ANUNCIO AL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211799327
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado ZAC
Municipio ZACATECAS, ZAC. Colonia ZACATECAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUERRERO # 231
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Juan Manuel Pinales Trejo Fecha Asistencia
Celular 4921056098
4921329297
Whatsapp 4921329297
Correo pinalestrejojm@hotmail.com
Fijo 0
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Fraccionamiento Jardines del Sol Calle Girasoles Sur No. 204
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387363 ENTREGADEV 0840354585
NOTACRED 6005988835 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Producto Evidencia
Captura de direccion Evidencia
Formato de recoleccion DOC
Docusing Firmado
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:46:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:46:11
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:46:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 15:44:21
NC CONTABILIZADA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 15:44:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-25 15:44:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 18:35:39
Se envia correo para nc
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 18:35:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 18:28:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 10:41:53
Se sube docusing Aprob IU37 23012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 10:41:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211799327 a No. de Factura: 9211799327
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:33:19
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:32:00
Ana Patricia inidca ya esta recolectado el material, se debe subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 10:28:18
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-19 14:03:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-19 14:03:47
ESTE CLIENTE NO ES DE NUESTRA RUTA, FAVOR DE REVISARLO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-01-19 14:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:54:41
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:54:28
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:51:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211799327 a No. de Factura: 9211799327
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:50:44
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:50:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:50:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:50:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:50:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:32:37
-> Se adjunto el archivo Captura de direccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:32:27
Direccion:
Recolectar en Guerrero #231 Zacatecas, Zacatecas CP 98000;
Tel: 4929251481, 4929221525
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:31:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:30:33
Falta imagen del producto y direccion para realizar la recoleccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:18:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:17:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:50:47
Se cambio codigo: 616058 a codigo: 616058
Se cambio división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: AE- PORTALAMPARA BAQ. P/ANUNCIO AL a material: AE- PORTALAMPARA BAQ. P/ANUNCIO AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 100
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:50:25
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:50:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:49:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:49:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:49:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:47:06