Juan Manuel Uribe Reynoso

Ticket No. 232766

TT232766 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Uribe Reynoso
Celular 5530170592 Teléfono Fijo 5530170592
E-mail Juan.rey.mex@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 03:10:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 0 20:42:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua en la parte de abajo , marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I,, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 203
Fecha de Compra 2021-01-27 Lugar de Compra r+
No. de Serie 0000000373 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barranca Seca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo N. 16, casa 26
Referencias Lerdo N. 16, casa 26
Observaciones
Latitud 18.0568631 Longitud -94.5787728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-18 12:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 12:40:00 2024-01-18 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Wa de solicitud Wa de solicitud
Factura Evidencia
Hoja de servicio .
WA a usuario WA a usuario
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico de calentador.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:03:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:03:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 06:28:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-25 06:28:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de calentador.
Sonia Suarez 2024-02-25 06:28:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:39:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:39:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:39:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:38:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:37:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:37:45
Usuario comenta que si cacio y le realizo en cambio y quedo funcionando el calentador nuevo y el dañado se lo llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:37:32
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:22:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:21:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 20:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:19:42
Me comunico con suario, comenta que el centro de servicios no se ha presentado.
Comenta que espera que se le atieda mañana o trndra que proceder de otra forma ya que tiene más de un mes en espera del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:19:36
Fecha de atencion:
21/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:11:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:49:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:52:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:47:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:45:25
El usuario molesto por whastapp nos solicita respuesta para seguir su proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:11:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:38:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-25 15:02:36
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:37:37
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:26:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:44:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:44:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:44:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:44:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:25:15
Se cambio codigo: 217534 a codigo: 217536
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:22:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:21:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-27 a Fecha de compra: 2021-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 203
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000373
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:21:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:20:19
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:28:25
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232766
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:25:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:24:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:19:33
Se cambio latitud: 18.0568631
Se cambio longitud: -94.5787728
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:19:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:18:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:18:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:18:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:17:52