Adela Méndez Beltrán

Ticket No. 232765

TT232765 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adela Méndez Beltrán
Celular 5637940917 Teléfono Fijo 5582855387
E-mail adelabeltran234@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 02:55:39 Fecha Cierre 2024-02-18 13:35:25
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 33 10:34:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2856659
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004193 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Socorro alpino y legión de orizaba mz326 lt3129 tercera secció
Referencias Socorro alpino y legión de orizaba mz326 lt3129 tercera secció
Observaciones
Latitud 18.0568631 Longitud -94.5787728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Hoja de Servicio Doc
Formato de visita Correcto
Hoja de servicio CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Me comunico con la Srta. Adela para validar si aun requiere el servcio, me contesta su mamá me indica que ya no quieren el servicio, no explica la razon solo dice que se cierre el reporte
Sonia Suarez 2024-02-18 13:46:21
Me comunico con la Srta. Adela para validar si aun requiere el servcio, me contesta su mamá me indica que ya no quieren el servicio, no explica la razon solo dice que se cierre el reporte
Sonia Suarez 2024-02-18 13:46:21
Me comunico con la Srta. Adela para validar si aun requiere el servcio, me contesta su mamá me indica que ya no quieren el servicio, no explica la razon solo dice que se cierre el reporte
Sonia Suarez 2024-02-18 13:46:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 13:35:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 13:35:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-02-18 13:34:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-18 13:34:48
Me comunico con la Srta. Adela para validar si aun requiere el servcio, me contesta su mamá me indica que ya no quieren el servicio, no explica la razon solo dice que se cierre el reporte
Sonia Suarez 2024-02-18 13:34:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:36:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:36:00
SE REALIZO VISITA PERO CLIENTE RECHAZO EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-02-16 19:18:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:46:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:43:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:47:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:56:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 16:58:44
Por indicacion no se mueve hasta tener fecha indicada por cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:20:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-16 21:01:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:21:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 12:21:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:27:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:27:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-20 07:26:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2856659
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004193
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:26:47
Se cambio latitud: 18.0568631
Se cambio longitud: -94.5787728
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:04:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:03:30
Se sube video de drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232765
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:03:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:02:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:01:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:01:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 03:01:21