Ana Bertha Rocha

Ticket No. 232753

TT232753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Bertha Rocha
Celular 55 7757 0572 Teléfono Fijo 55 7757 0572
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 00:20:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 23:37:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0166
Fecha de Compra 2022-05-29 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 005370 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Mart�n de Porres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección José Ma. Morelos No.21 Edificio A Depto 5
Referencias José Ma. Morelos No.21 Edificio A Depto 5
Observaciones
Latitud 19.6020151 Longitud -99.0353725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-20 10:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 10:40:00 2024-01-20 11:39:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Solicitud de whatsapp Solicitud de whatsapp
Regulador Evidencia
Formato de servicio TT232753
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE Captura
WAB solicitando evidencias PDF
TT 232753 20/01/2024 NO PROCEDE CAMBIO FÍSICO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:16:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:16:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:03:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:03:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:03:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:50:18
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:44:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:37:31
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:36:37
El usuario no toma llamadas para validar, los dos numeros en el reporte es el mismo.
Se notifica el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 16:59:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-20 14:16:41
-> Se adjunto el archivo TT 232753 20/01/2024 el cual se describe a continuación: NO PROCEDE CAMBIO FÍSICO
Camca Metro 2024-01-20 14:16:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 10:40
Camca Metro 2024-01-20 14:15:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-20 14:14:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Camca Metro 2024-01-20 14:14:49
El equipo se encontró en malas condiciones por falta de uso, comentando 6 meses sin utilizar, encontrándolo con nido de aves, Perdiendo garantía según poliza.
Camca Metro 2024-01-20 14:14:03
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:33:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:33:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232753
Daniel Nava Cid 2024-01-18 10:33:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 09:16:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-05-29 09:16:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0166
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005370
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 09:16:36
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 09:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-17 16:58:30
Falta foto del regulador
Sonia Suarez 2024-01-17 16:58:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 15:52:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-16 21:26:09
Se sube video A drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232753
Daniel Nava Cid 2024-01-16 21:18:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:27:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:27:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:27:00
Nos falta el video y la foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:25:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:25:29
Se cambio latitud: 19.6020151
Se cambio longitud: -99.0353725
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:23:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:23:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:23:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 00:22:44