Raquel Avilés Santos

Ticket No. 232750

TT232750 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Avilés Santos
Celular 9983052228 Teléfono Fijo 9981098970
E-mail lraquel10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 23:00:48 Fecha Cierre 2024-01-27 18:04:54
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 11 18:53:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega Wa solizitando el apoyo ya que no tiene presion, Y no logra subir el agua reporta la BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura GC009947
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia fracc Malibu
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle mar negro m 4 Lt 9 smza 500
Referencias Calle mar negro m 4 Lt 9 smza 500
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-26 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:30:00 2024-01-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-18 18:34:00 2024-01-18 19:33:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Solicitud de whatsapp Solicitud de whatsapp
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de vista tecnica Archivo
Hoja de servicio No constestan numero no existe
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:04:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:04:54
Se determino que la Falla real poca presion de agua se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:04:51
Me conunico con usuario y me conforma que el cst no acudio pero le indico por llamada que debe corregir y quedo resuelto, autotiza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:04:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:36:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:35:45
Se envio el formato con informacion incorrecta, se manda correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:35:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:35:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:30:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No constestan numero no existe
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:28:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:32:42
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-24 19:28:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 19:09:38
Favor de validar datos de contacto, de acuerdo con los datos de la hoja de servicio no contesta el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 19:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:50:49
Me comunico con el usuario me infirma que el centro de servicios no se ha presenta que le aviso al centro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:50:37
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:27:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:38:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 18:34
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:34:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:34:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:39:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GC009947
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:39:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:19:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:19:18
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:18:32
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232750
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:17:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:15:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:12:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:12:47
Se determino que la Falla real se modifico a: poca presion de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:12:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-15 23:11:34