Elizabeth Baraja Rodriguez

Ticket No. 232759

TT232759 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Baraja Rodriguez
Celular 6633165173 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail admin_eli@difeti.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material MEZCLADORA FREGADERO ECOLOGICA MET M-202 Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 618797
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 01:24:21 Fecha Cierre 2024-01-21 17:10:57
Tiempo Respuesta 00:31:37 Tiempo Solución 5 15:14:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción



Se recibe llamada de cliente solicitado la nota de crédito de válvula la cual se entregó quebrada dentro de la bolsa.
Dirección:
Calle: via rapida oriente #15455
Colonia: Rio tijuana 3ra etapa
Municipio: Tijuana
Estado Baja california
Contacto:
Elizabeth Baraja Rodriguez
Telefono: 6633165173
Correo: admi_eli@difeti.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211489742
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision 0
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia RIO TIJUANA 3RA ETAPA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AUTOPISTA VIA RAPIDA ORIENTE NO. 15455 INT 14
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Factura Factura
Wa de cierre Wa de cierre
Producto Producto Correcto
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:10:57
Me comunico con usuario pero no toma llamada,. se envia WA para el cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:10:51
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:10:31
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:00:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:00:39
No procede devolución ya que pasaron los 7 dias naturales para reportar un detalle con el producto

Validar si puede ser garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:00:30
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Producto Correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 13:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 13:34:18
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 13:34:01
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 13:25:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:44:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:44:14
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:44:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:43:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:43:45
SE envia whatsapp a distribuidor solictando las evidencias correspondientes, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 07:09:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:56:22
sse requiere laimagen del producto en donde muestra q esta rota la piezas
porque no reporto durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:56:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:28:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 02:02:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-16 02:01:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211534601 a No. de Factura: 9211489742
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 02:00:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-16 02:00:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:57:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:57:13
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:57:07
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:56:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:55:58